Tenía, tengo, este espacio abandonado. Con pesar, porque me encanta exponer los temas estos del cuore y la verdad es que los 4-5 meses que estuvo activo formó un buen grupo de visitas y contertulios. Pero es que estas cosas las tienes que hacer de forma un tanto contínua y si no puedes echarle tiempo y dedicación, por mucho que te diviertas haciéndolo, no vale la pena. Así que bueno, lo abandoné y me dediqué a la vida normal.
Sin embargo, creo que va siendo hora de que vuelva. Lo cierto es que veo tal o cual tema y me digo que opino tal o cual cosa y que me gustaría exponerla. Lo cierto es que este tiempo que ha estado abandonado ha ido recibiendo visitas de aquí y de allá y me he dicho; "es una lástima finiquitarlo, si incluso muerto sale por ahí y alguien va y lo visita".
Así que bueno, porque me divierte, porque es una lástima que se pierda mi sabiduría, porque oye, a ver qué pasa, porque si, porque no, porque vale, porque tal y porque cual....pues voy a ver si lo puedo mantener activo y actualizar a menudo. No prometo nada, pero se intentará.
Por lo tanto, nos vemos en breve por estos lares, que hay muchas cosas que tratar....
¡Por fin, Spirit! Yo soy de las que entra a menudo por si algún día te vuelvo a encontrar. Y hoy me he llevado la grata sorpresa. No lo dejes, que acompaña y entretiene mucho.
ResponderEliminarClio; gracias! Por gente como vos es un placer. La verdad es que lamento un tanto esa huida a la francesa, pero ví que el blog era más una obligación que algo que me divertía y me tuve que tomar la consabida equidistancia...aunque he vuelto con ganas!
ResponderEliminarUn abrazo