jueves, 11 de julio de 2013

ROSA BENITO, AMADOR MOHEDANO, RAQUEL MORAGUES, KELLY MOORE, LA MOMIA, OZORES, PAJARES, ESTESO, LANDA Y LÓPEZ VÁZQUEZ


¿Se acuerdan que hace más de un año dijimos que el culebrón del verano era el mal de amores de Rosa y Amador? Pues eso, ha pasado más de un año y seguimos igual. 

Ora se pelean, ora se separan, ora sale alguna nueva putada (normalmente de Amador), ora nuestra choni favorita pilla un rebote, ora lo van a intentar de nuevo, ora…En fin, que llevamos con el disco rayado ya bastante y la cosa comienza a oler.


Que no digo yo que separarse sea algo fácil que se deba de hacer en una tarde porque se ha pillado un rebote, pero una cosa es eso y otra es estar dieciocho meses deshojando la margarita. Y claro, el chicle ya lo estaban estirando un tanto. Se necesitaba nuevo zumo porque la cosa no daba más de sí y vaya si lo han conseguido. En botellas de 5 litros.

El amigo Amador metió en casa a una cabaretera con todo el término que eso supone tal y como lo utilizaban nuestras abuelas. Una tal Raquel Moragues, famosa por intentar cazar en el pasado a otros famosos con líos varios y que será objeto de futuros posts porque a mí personalmente  me parece un personaje fascinante.


Y ahora vamos a coger la máquina del tiempo y nos vamos a ir a la época de la transición. ¿Se acuerdan de esas películas del dúo Pájares- Esteso donde ambos estaban salidos y perseguían mujeres ligeritas de ropa por doquier? ¿Les suena la cara de Alfredo Landa persiguiendo suecas en benidorn? ¿Han visto cómo Jose Luis López Vázquez no paraba de tartamudear al ver cacha de mujer? ¿Qué piensan al oir frases del tipo “nena, tú vales mucho, te voy a producir un show”? Pues cojamos todo eso, mezclémoslo en una coctelera y en vez de imaginar a los Ozores pongamos el rostro de Amador. Por estética y temática estamos en los 70, pero claro, en verdad estamos en la era digital y en vez de una peli tenemos 1.500 fotografías porque dado que no hay que pagar carrete ni revelado más vale que sobre que no que falte.

Que si cuatro días de sexo desenfrenado. Que si qué callado se lo tenía. Que vaya rebote ha pillado la Benito al ver las fotos. Que cómo se lo ha podido hacer en mi casa con esta petarda. Que si es tonto y no sabe que esta mujer es una caza fortunas sin fortuna. Que si la amiga Raquel, de nombre artístico Kelly Moore, (o algo así), ha intentado pillar de varios humoristas y actores con anterioridad, congelando incluso el semen de uno de ellos con no se qué fines nada claros. Que el amigo Pajares/ Amador ha caído en manos de una petarda. Que no, que la engañada ha sido ella, la pobre Raquel/ Kelly. Que sí, que ahora sí, que ahora me separo de verdad, punto y final. Qué más da que haga 18 meses que estemos separados, la putada de follarse a otra no tiene perdón. Que oye, que lo siento mucho, cariño, esto no es lo que parece, de verdad, que yo no he hecho nada. Me acuerdo de una peli de Esteso donde decía lo mismito. En fin; ya se lo pueden imaginar, ya lo han visto, ya se hacen una idea.

Cutre como ello sólo y sin ninguna credibilidad. Hasta aquí hemos llegado.

Lo lamento, pero no me creo una mierda. Han abusado demasiado del tema y huele más que el pescado del mercado el domingo. Esto atufa a montaje de los tres por los cuatro costados. Que esta pareja ha vivido por encima de sus posibilidades y hay que hacer lo que sea para seguir cobrando, que son muchas cosas que mantener.

Primer tufo; llevas 18 meses diciendo que no estás con tu pareja y luego pegas un rebote porque ésta echa una cana al aire una tarde tonta en la que es muy hermoso no querer ni sentir. Como diría Sherlock Holmes, ilógico. Segundo tufo; en el mundo de la farándula se conocen más o menos todos. No me jodas que Amador no iba a saber que esta señora (que, por cierto, se conserva bastante bien para superar los 50) tiene un historial de trepa de aquí a Lima. Si solo tienes que poner en google su nombre. Tercer tufo; esto no lo he entendido mucho, pero parece ser que se la presentó un friki noventero llamado LA MOMIA o algo así, famoso por hacer montajes mil y andar en trapicheos varios. O sea; es como si alguien que tiene fama de camello te regala caramelos y tú vas y los coges, con tus cincuenta y largos. Cuarto tufo; te dejas hacer fotos en la terraza de tu casa estando la tía en tanga, dejas que una desconocida campe por los siete mares de tu rincón sabiendo que eres alguien al que persiguen fotógrafos mil. Como diría de nuevo Sherlock, ilógico e incoherente. Y esto sin pensar demasiado.

Que no cuela, de verdad. Lo único que me creo es que la pareja esté rota y llena de deudas. Y es más; me creo que esté rota porque está llena de deudas, no por otra cosa. Ergo aquí está claro; ante la falta de pecunio y de trabajos de verdad pues se hace lo que se tiene que hacer; contratar a una actriz de tres al cuarto sin escrúpulos ni moral, si se deja tocar cacha pues mejor (lo cual ignoro si está incluido en el precio o no), y ala, se arma un poco el show de la mujer despechada por parte de la ex, del tontolhaba mentiroso por parte de él y del zorrón trepa por parte de la tal Kelly. Quizás se pase un poco de vergüenza, pero a estas alturas ya ninguno de los participantes se acuerda de lo que es eso y oye, en 5 años nadie se acordará de este vodevil pero el dinero se cuenta ahora.

Se nota que Amador se ha quedado desfasado como productor, porque como hemos dicho esto es puro setenta. Pero oye, hay que reconocer que funciona. Quizás porque, como diría Chespir, sólo hay unos pocos temas a los que siempre se vuelve sean los tiempos que sean, quizás porque estamos en una era vintage, quizás porque al fin y al cabo las españoladas molan, hay que reconocer que llevan una semana a todo trapo con el tema y lo que rondaré, morena.


Sin embargo, a mí hay una cosa que me llama especialmente la atención de todo este show. Que sea la revista HOLA!, antaño revista de línea fina dedicada a princesas, nobles y grandes de España la que haya destapado todo el pastel. Signo de los tiempos, supongo, que incluso una revista con tanto glamour tenga que transigir y tirar de películas de los Ozores para subsistir. Porque las fotos son cutres como ellas solas. Yo no puedo evitar acordarme de las que salieron de Roldán, el famoso ex director-desfalcador de la guardia civil, en calzoncillos y rodeado de putas.

Bueno, a ver cómo evoluciona el tema. Yo estaré pendiente porque reconozco que estoy enganchado. Pero lo veo como eso, como un vodebil sin gracia y un tanto chusco, una españolada cutre que nos hace reir. Que vienen las suecas, pero ahora son de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.