miércoles, 22 de mayo de 2013

FAMOSILLOS APÁTICOS.

Pues igual es que estoy un poco con mis cosas y no me entero, pero lo cierto es que tengo ganas de escribir sobre algo de estos mundos y no veo nada de interés para ello.
 
Por lo visto, sigue el culebrón Rosa Benito-Amador Mohedano, que no digo que no tenga su aquel pero creo que lo están estirando ya demasiado. No hay más avances, no hay nada nuevo, es más de lo mismo. Y como ya lo hablamos en el post pasado, pues no sé qué narices añadir.
 
Parece que el nuevo fichaje de la cutre-star Mónica Pont da bastante juego, pero lo cierto es que también cansa ya. Que si se pelea con el padre, que si se pelea con el gato, que si no es más que una scort de lujo, que si es una interesada, que si es una actriz de tres al cuarto. No sé, no le veo sustancia.
 
Del fichaje de Jesús Marias sí que cabría añadir algo. Para mí es un fichaje estupendo y aporta una cosa que le falta a SALVAME cuando no está el gran JJ; ironía y estar de vuelta de todo. Un tipo que se la resopla todo y que es capaz de ir con calcetines de colores por la vida. Pero dicho esto ya no cabe añadir más, así que el tema se agota en sí mismo.

Parece ser que siguen dando la matraca con OLVIDO HORMIGOS, que si sale de fiesta por aquí, que si desatiende la colada por allá, que si el pobre marido está en un sinvivir, que si tal, que si cual. Vale, no digo que no tenga su aquel, pero ya hablamos de ella y tampoco hay nuevo a añadir.

Tampoco aporta nada nuevo el libro de memorias de JULIAN MUÑOZ, aquel que cuenta que la Pantoja le bailaba sevillanas en la cama antes de ir por faena o algo así junto a otras cosas sin ningún interés. La verdad, a mí lo que me gustaría saber es qué tal la chupaba la Panto, si la chupaba, o a dónde han ido a parar los cuartos robados. Para decir que el primer bis a bis fue muy bonito y luego le dejó pues...qué quieren que les diga, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.

Las sentencias sobre Ortega Cano y La Panto también han dado que hablar, pero son ya historia antigua y poco hay que añadir. De hecho a mí me ha interesado más la raja de la falda de la abogada de la Panto que todo el tema en sí, para qué nos vamos a engañar.

En fin, que tengo ganas de hablar pero no veo nada especial que me motive. Había pensado decir algo sobre el festival de EUROVISION, pero no puedo superar a twitter. Y veo que en Divinity hay varios programas chorras de vergüenza ajena sobre los que algo podría decir, pero dudo que los vea alguien siguiera. Mientras me pienso sobre qué hablar, pues bueno, un escrito para no dejar esto parado y nos vemos en la próxima con, espero, algo más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.