jueves, 18 de abril de 2013

THE BLOG RETURNS

Tenía, tengo, este espacio abandonado. Con pesar, porque me encanta exponer los temas estos del cuore y la verdad es que los 4-5 meses que estuvo activo formó un buen grupo de visitas y contertulios. Pero es que estas cosas las tienes que hacer de forma un tanto contínua y si no puedes echarle tiempo y dedicación, por mucho que te diviertas haciéndolo, no vale la pena. Así que bueno, lo abandoné y me dediqué a la vida normal.
 
Sin embargo, creo que  va siendo hora de que vuelva. Lo cierto es que veo tal o cual tema y me digo que opino tal o cual cosa y que me gustaría exponerla. Lo cierto es que este tiempo que ha estado abandonado ha ido recibiendo visitas de aquí y de allá y me he dicho; "es una lástima finiquitarlo, si incluso muerto sale por ahí y alguien va y lo visita".
 
Así que bueno, porque me divierte, porque es una lástima que se pierda mi sabiduría, porque oye, a ver qué pasa, porque si, porque no, porque vale, porque tal y porque cual....pues voy a ver si lo puedo mantener activo y actualizar a menudo. No prometo nada, pero se intentará.
 
Por lo tanto, nos vemos en breve por estos lares, que hay muchas cosas que tratar....

2 comentarios:

  1. ¡Por fin, Spirit! Yo soy de las que entra a menudo por si algún día te vuelvo a encontrar. Y hoy me he llevado la grata sorpresa. No lo dejes, que acompaña y entretiene mucho.

    ResponderEliminar
  2. Clio; gracias! Por gente como vos es un placer. La verdad es que lamento un tanto esa huida a la francesa, pero ví que el blog era más una obligación que algo que me divertía y me tuve que tomar la consabida equidistancia...aunque he vuelto con ganas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.