domingo, 23 de diciembre de 2012

NOTA SOBRE EL BLOG, FELICES FIESTAS Y ALGUNA COSILLA MÁS

Pues esta semana no he podido escribir como me gustaría. Y mira que se acumulan cosas; quería dedicarle unas líneas a Kiko Hernández, quería hablar sobre el dinero en negro que pagan los artistas a sus músicos y montadores, quería hablar sobre Mónica Pont como fichaje estrella de la temporada, quería hablar sobre TAMARA/YURENA/AMBAR o como se llame ahora y su troupe de frikis, quería hablar sobre Belén Esteban y su BELÉN´S RETURNS (pero me ha dado el mismo sopor que provoca), quería hablar sobre LA VOZ, programa que no veo ni pienso ver, quería hablar sobre INFIERNO EN LA COCINA Y CHICOTE, quería hablar sobre la  Duquesa de Alba, quería hablar sobre el polígrafo de Jorge Javier, que me ha recordado a esos partidos amañados donde todos le hacen la pelota al jefe y le dejan ganar....yo qué sé. Es que cojes cualquier chorrada de estos mundos al azar y da para unas risas, qué le vamos a hacer.
 
Pero no he podido hablar de nada de esto por las cosas de la vida y el querer. Pensaba que como se iba a acabar el mundo nadie lo notaría, pero al final ni fin del mundo ni ná de ná, otro timo como los del SALVAME.
 
 
En fin; la cosa es que al menos como cortesía un anuncido diciendo eso, que no ha podido ser, y avisando que como la semana que viene es un poco especial en cuanto a fechas pues no sé cómo irá la cosa tampoco. Dado que es un blog relativamente reciente pero con un valioso y creciente grupo de fieles creo que es lo mínimo.
 
 
Pero no os preocupéis, que en breve volvemos al ritmo habitual. Mientras tanto, cualquier hueco que tenga lo cuelo aquí, así que espero abordar alguna cosilla  antes de que acabe el año. Pero en todo caso, FELICES FIESTAS A TODOS, nos vemos por aquí o en los bares.

21 comentarios:

  1. Aunque llevo dias sin hacer comentarios no quiere decir que no siga leyendo el blog, no me pierdo nada.
    Mi comentario es para desearos a todos muy Buenas fiestas y un mejor 2013 y que se acaben por fin los puñeteros recortes que a este paso me quedo sin sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Patoamarillo; como siempre, un placer saber de Vos. Pues me uno a tus deseos, y a ver si es verdad y empiezan a circular de nuevo billetes como antaño, que quien más o quien menos andamos todos apretados y encima agradecidos por tener trabajo/ recibir algo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola quería desearte a ti y a todos los que escriben una feliz navidad y un feliz 2013 y que la vida te colme solo de cosas bonitas un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Anna; pues muchas gracias por tus felicitaciones, igualmente en todo, incluso y por supuesto en el besazo enorme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Solo entre para desearos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos y que se inunde vuestros hogares de mucha felicidad , amor y alegria en estas fechas entrañables.
    Spirit y resto de bloger@s que lo paseis genial
    un besote

    ResponderEliminar
  6. SUSY; Gracias por tus deseos...igualmente! Entre tantos buenos deseos y las comidas de estas fechas, ya he vuelto a engordar 15 kilos....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas a Spiritd y a todo el que lo lea! :)Y aprovecho para decir que,Pesadilla en la Cocina me gusta,pero mucha gente cree que no está viendo “mierda“cuando la gastronomía es una excusa para dar espectáculo,creo que ese programa encajaría más en Cuatro.

    ResponderEliminar
  8. Saludos,,era Salvamedelputoppsoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me estabilizo y atacamos el programa de la cocina, que tiene tela...jejejeje....bueno, tela y más cartón y trampa que un truco de feria de pueblo....

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Solo desearos a todos un Feliz 2013 y sobre todo ....relajaros y disfrutarrr!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Spiritd!Ahora soy una de los vuestros XD!Ya te enterarías antes que aquí en el foro pero cuanta más difusión mejor!Espero que me ayudes con las visitas,jeje,y antes que nada,a ti y a todos los que entren que me visiteis.Es este:VIRGUERIASILUSTRADASblogspot.com !Es el que había enseñado antes,pero tranqui que solo es un entrante,tú ya lo sabes,que te eníé fotos de mi otro cómic!Besos y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  11. patoamarillo; pues igualmente...FELIZ 2013!!!!

    Un abrazo

    María Nuñez; al final te has decido a crear un blog, jejeje...felicidades! Pues nada, ahora me paso y en breve ponemos un enlace por aquí....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.Grqcias Spiritd,lo mismo lo tengo que hacer con el tuyo,aunque no sé como va.Ya colgué mi segunda histprieta,pero salió algo mal el escaneado.MirA,yo trabajando màs que nunca en vacaciones y tú tomandote el lujo de darte un descanso jum!Feliz 2013!

      Eliminar
  12. Feliz 2013 Spirit, para tí y para todos tus seguidor@s. Y muchas gracias por vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  13. Clio; feliz 2013 a vos también...en breve retomamos la programación habitual, que esta última quincena lo tengo un poco dejado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Spiritd!Luego has eliminado tu otro blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he bloqueado durante un tiempo...el viernes lo retomo.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Buenas tardes Spirit
    que he leido en Salvame que es tu cumpleañoooooos
    asi que felicidadeeeeees que te lo pases geniaaaaal
    y que lo disfrutes a tope que es como se merece este dia
    y como no, que cumplaaaaaas muchoooooos más
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Susy, muchas gracias! Tengo este sitio abandonao, pero es grato ver que gente como vos se acuerda de él...a ver si lo retomo en serio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes spirit, decirte que es muy bueno tu blog, y tambien deciros que se ha abierto un nuevo foro, con muchos contenidos, de programas de telecinco asi como charlas generales, con xat y con una tienda virtual, fuera de trolles y malas artes, os esperamos a todos, porque todos tienen cabida en el. Os pongo el enlace del foro

    http://foroalternativotelec.foroactivo.com/forum

    Os esperamos

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.