lunes, 3 de diciembre de 2012

DOS POR EL PRECIO DE UNO


No es el propósito de este espacio repasar la actualizar ni ser exhaustivo con ella, pero hay dos sucesos recientes que vale la pena (por decirlo de algún modo) comentar.

Uno es el tema de la famosa lista con los números de teléfono de famosetes de medio pelo que va circulando por ahí de mano en mano cual falsa moneda que cantaba la Piquer. La trama se resume pronto; se supone que cogieron el teléfono de Pipi Estrada y de él sacaron la ecuación de la anti vida…no, que es broma. Sacaron eso, una lista con los números de teléfonos particulares de unas cien personas famosas, desde Belén Estaban al padre de la Campa, desde Antonio David a Kiko Hernández. No hay ningún premio nobel entre ellos, pero dado que han dado el nobel de la paz a la Unión Europea este año, pues la verdad es que tampoco se nota la diferencia de nivel.

La lista, además, la pusieron por internet y ya sabemos como es eso en estos tiempos, que a los cinco minutos la tenía hasta el gato. De hecho, a mí mismo me enviaron un wasap con la susodicha lista, así que supongo a estas alturas la tendrá ya hasta la carnicera de la esquina.

Esto ha dado pie a varias cosas; por un lado a especular el motivo de cómo ha podido pasar eso. Que si le robaron el móvil a Pipi y de ahí el jaleo. Que si fue un empleado de tele5 al que han despedido y en justa venganza ha hecho esta faena. Que si en verdad todo es un montaje para continuar rellenando programas, aunque sea a costa de fastidiar a los demás. Que si ha sido un hácker que no tenía nada mejor que hacer, igual uno aburrido de trolear el foro de tele5. Que si ha sido la organización Spectra como primer paso para sembrar el mal en el mundo.

En fin; que o no se sabe con certeza o no lo quieren decir, pero  con la tontería pues eso, rellenamos minutos y nos echamos unas risas. Nos marcamos varios trending topics de esos de twitter y encima se nos cuela un troll en el programa con la excusa de que tenía algo que decir sobre el tema. No ví esa parte, pero parece ser que el troll tenía algo que decir al respecto, sí, pero se resumía en reírse en la cara al programa con un diálogo para besugos digno de EL DDT de los años 50 y jajajaaj, os la he colado, que yo de esto ni puta idea.

La verdad es que lo que más me ha sorprendido de la cosa es que el padre de la Campa haya recibido unas 7.000 llamadas, mientras que gente como Gonzalo Miró tan sólo 850. Qué vergüenza para el susodicho, la verdad, que le llamen más a un tipo que ni pincha ni corta como el padre de la Campa que a todo un periodista de la cuatro.

Como he dicho, me pasaron la lista por wasap, pero ni se me ocurre hacer el tonto molestando a nadie. Mi madre es admiradora de Concha Velasco, que aquí sí y sin ironías es una artista como una casa. Me hubiera gustado llamarla y decirle eso, que mi madre la admira mucho y que para ella sería un honor invitarla a comer lentejas, sobre todo ahora que se lee por ahí que está pasando algún apurillo económico por culpa de las deudas de Paco Marsó y tal. Pero me ha dado corte, he de reconocer, porque igual se lo tomaba a mal y porque, la verdad, las lentejas de mi madre son un poco malas de comer. Pero bueno, si lee este blog, que no creo, que sepa que mi madre estaría encantada de conocerla e invitarla a comer.

En fin; supongo que a estas alturas todos los afectados habrán cambiado de número de móvil y la cosa no tiene más, pero hay que reconocer que el tema tiene su miga y supongo que algún coletazo más dará.

El otro tema de actualidad es el anunciado retorno de la Estaban, que trataremos más porque me veo en la obligación de ello que porque tenga en sí verdadero interés.

Pues eso, que el Ranagrok se cumplió y volvió la Esteban, iniciando con ello una nueva era que acabará en otro pollo enorme pero que es una incógnita el cómo transcurrirá.

No ví el programa, pero entre lo leído aquí y allá, lo visto en el zapping e internet, lo comentado en el programa diario y tal, pues ya me hago una idea. El resumen es claro; más de lo mismo.

Que si lo he pasado muy mal (pobrecita). Que de este tema no hablo (no vaya a quemar de entrada ya el tema de Fran). Que si os quiero mucho y os he echado mucho de menos. Que tiro la piedra, pero escondo la mano atacando, pero dosificando el ataque. Que si luego los compañeros le piden perdón y la comprenden (como el lunes mismo hizo  Kiko Hernández). Que si ya estoy mejor, gracias. Que si de este tema no hablo (lo hemos dicho ya eso?). Que si he pasado una depresión del nivel 15 pero gracias a mi psiquiatra y mi valor y coraje y un grillo que me canta por las noches ya estoy mejor.

En fin; eso, más de lo mismo y un bucle infinito de dimes y diretes, miserias y ataques. Nada nuevo bajo el sol, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Lo más destacable es que reconoció que sufría (o sufre?) una adicción, y presentó una analítica de toxicología diciendo que estaba limpia. Se especula a qué era (o es?) esa adicción; que si a los libros de Chespir, si al chocolate, si a Fran, si a los cromos de los osos amorosos. Hombre, si presenta una prueba de toxicología, se supone que es a algo que no se compra en el supermercado de la esquina, y entre la nariz destrozada y  esa hiperactividad seguida de bajones pues….vamos, que tanto mencionar el azúcar y oro parece plátano es.

En fin; a mí me hubiera gustado un poco más de valentía y claridad. Menos victimismo, más autocrítica, saber el qué se mete y, sobre todo, el por qué. Pero bueno, supongo que hay que dosificar. Ya tenemos esbozado el escenario y habrá que exprimirlo, que en algo se ha de ganar el sueldo. Como ya he dicho, tan sólo he visto trozos sueltos y comentarios varios de la entrevista, así que no opinaré en demasía.

Aunque la conclusión, aparte de que es más de lo mismo, es una que bien se puede resumir en dos; ¿a alguien le sorprende que esta tiparraca tenga hábitos poco saludables? ¿Es lícito que una niña como su hija (que ella misma ha puesto en la palestra una y otra vez) viva con dos personas de hábitos insanos? ¿El padre de la niña en verdad pasa? Y sobre todo y más importante…si con el ansiado retorno han hecho un 20.7 de audiencia, que no está nada mal pero que sabe a poco después de tanto vender el pescado, sin competencia alguna (las cadenas  tiraron la programación porque ya estaba claro que el mes lo ganaba  tele5) y habiendo sido igualada por Coto e incluso superada por Rosa Benito y sus líos…decía, que si con todo ello han hecho un 20.7…¿vale la pena seguir exprimiendo la vaca cuando ya es sabido que no da tanta leche?

Pues eso, dos temas de actualidad. El jueves, ya veremos. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

9 comentarios:

  1. Buenas noches y aun teniendo cuidado por ahi fuera...me he pillado la gripe del siglo....esto quiere decir que aburrimiento seguro y visitas por cotilleos varios.
    Lo de las adicciones de la esteban ya vienen de muy lejos....alla por los años ni me acuerdo, en una disco de Paris, estaban ella y el DJ no se que buscando como locos que llevarse al olfato.... ella gritando que era muy famosa y que tenia que estar en zona VIP, cosa que alli nadie sabia quien c.... era.
    Por lo demas como bien dices, mas de lo mismo...siempre estamos igual...penita de que!!!...con lo que cobra se quitaban muchas penas de encima muchas familias y seguramente con menos miserias humanas.
    Lo que hace la gripe!!!!!...reivindicativa que me dio.
    Saludos y un bico.

    ResponderEliminar
  2. patoamarillo; pues lamento lo de la gripe, cosas de estos tiempos de frío...

    Jejeje...hubiera pagado por ver a la Esteban en París, no sólo buscando algo que llevarse a la napia, si no sobre todo gritando que era alguien muy famoso y los franceses descojonándose de esa choni...

    La verdad es que no quería alargarme en exceso, pero si tanto sufre la Esteban y tanto strés tiene y tal, pues que se enchufe por menos de mil euros como dependienta o similar, y ya sabrá lo que es bueno...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo del troleo sin lugar a dudas ha sido el mejor que yo he visto,sobre todo lo de los programas,también trolearon al de la sexta el vidente de por la noche jajaja

    Y sobre la otra,pues no se,no lo vi me fui de cena y cuando llegue estaba Aida,esta tarde cuando lo puse ya habían acabado de hablar,estaba JJ subido a unos tacones jajaaj estas cosas que hacen divertido el programa.

    Y de ella solo puedo opinar lo que he leído,porque me da pereza ver los vídeos,pues no dijo nada nuevo no? sus operaciones,su divorcio capitulo 8739393 y algo que toda España sabia vamos nada nuevo,pero creo que es lo único que le quedaba por contar,porque si no que hacia,no podía volver así sin más,aunque se sabe que cuando puedan le van a dar caña otra vez y si no al tiempo.

    Yo no se leí por el foro que se había metido con la Campa,así que mucho no habrá cambiado,bueno la personalidad no se le va a cambiar,no se habrá que verla cuando vaya al diario y alguien le lleve la contraria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la Esteban es una campeona! en tres mesecillos se ha quitado de encima una depresion de caballo y una adiccion galopante a (por lo que parece) perico!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que cosas que a mí no me llegó todavía la dichosa lista:( Podías haber intentado para haberle hecho la entrevisto a alguno..seguramente habiendo tannto número de famoso habría algunos de estos pseudolvidados y a lo mejor serìa el quien no quería dejar de hablar x telefono,jj.

    ResponderEliminar
  6. Anna; pues eso, más de lo mismo...incluso sin verlo sabemos que es un full estambul de los gordos! Lo del trolleo hay que investigarlo, incluso lo del vidente de la sexta, que tiene su aquel....jejejej..

    Un abrazo

    matango; pues ya ves; en tres meses se supera una adicción, una depresión y lo que sea menester...o sea, el negocio de la cabra, vive dios...

    Un abrazo

    Anónimo/a; pues mira, la idea es hacer alguna entrevista...pero no a alguien de la lista, si no a alguien que no sale en ella y del que hablaremos en el próximo post....¿intrigado/a? pues el jueves la solución...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. salvamedelputoppsoe; por error he borrado tus comentarios, disculpas mil. Lo que cuenta Patoamarillo...bueno, bajo mi punto de vista es creible o, en todo caso, es verosimil...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo...sabes que no cuestioné su testimonio,si no que me referîa a que me apostaba a que la próxima entrevista era a el por lo que contó de La Esteban y Dani Dj en París..borrarlo sin querer,me lo borraste por spoilerazo,jj.Salvamedelputoppsoe

      Eliminar
    2. Que no, que fue error...aunque es verdad, está claro que este rollo de Belén nos lo servirán por entregas...

      Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.