jueves, 29 de noviembre de 2012

¿QUÉ HACE UN TIPO COMO TÚ CON UN BLOG COMO ÉSTE?

Pues mira, me gustan las cosas del corazón porque...
 
Son el equivalente de la era de la tecnología a la plaza del pueblo.
 
Me encanta ver a mariquitas peleándose como histéricas.
 
Soy una cotilla encerrado en el cuerpo de un tipo serio amante de Chespir y el Dr. Who.
 
La evasión de la realidad es una forma de afrontarla.
 
Sería de mala educación no seguir una tradición milenaria; la de rajar del prójimo a la mínima.

Por el morbo que me da Rosa Benito.

Porque siempre me paraba en el patio del cole a mirar las peleas de los demás.

Porque cuando tiene un buen día Jorge Javier es muy gracioso.

Para saber si Conchita es en verdad polígrafa o churrera, cosa que me tiene en vilo.

Por el teatro de lo absurdo, la admiración de la ignorancia, la ensaltación de lo banal.

Porque todas las periodistas llevan siempre falda corta. Menos Chelo García Cortés.

Porque de vez en cuando sale Barbara Rey a contar sus rollos bollos.

Porque señoras septuagenarias asienten embobadas cómo gays y practicantes del sexo liberal salen en la tele a todas horas contando sus escarceos.

Por todos necesitamos alguien a quien odiar, y Belén Esteban nos lo pone  fácil.

Porque es igual de absurdo que el fútbol y nadie se mete con ésto último.

Porque no se puede ser perfecto en todo, qué le vamos a hacer.

Porque me encanta el lado barroso del supuesto glamour, los trapos sucios de los vestidos de Chanel, la cara oculta de la sonrisa.

Porque en la era de la tecnología no existe la intimidad.

Porque todos llevamos un exhibicionista dentro.

Porque hay que matar a la inteligencia y hacer con ello un feliz cadáver.

Porque no sé nada de mi vecino de al lado, pero lo sé todo sobre el mal de amores de Víctor Sandoval.

Porque un tipo gordo y feo como Paquirrín liga con modelos, y eso es digno de estudio.

Porque las verduleras del mercado son las que dan vida a la plaza.

Porque defender hasta la muerte cosas absurdas es propio del carácter español. Por eso Dios, entre todos los pueblos, nos elegió para defender su Iglesia y emitir el SALVAME.

Porque BARRIO SÉSAMO era un puto coñazo, y me alegra ver que en el mismo horario ahora emiten peleas, amoríos, rollos gays, insultos y puñaladas varias.

Porque se burlan de todo y se toman en serio todo. Es una mezcla admirable.

Porque de pequeños todos hemos mirado en los cajones de nuestros padres.

Porque así tengo tema de conversación. Nadie lee a Chespir, pero todo el mundo, incluso quien dice que no, ve el SALVAME.

Porque cuando digo que me gustan las cosas del corazón se piensan que soy gay y eso duplica mis posibilidades de tener una cita.

Porque cuando dan caña, dan mucha caña.

Porque me parece más interesante si Coto Matamoros se ha acostado con Lidia Lozano que las partes en las que se divide el átomo. Menos mal que no todo el mundo piensa como yo, de lo contrario la humanidad no habría avanzado.

Porque somos un país tercermundista y algún programa lo tenía que reflejar.

Porque cuando dicen que tal famosa ha ejercido la prostitución siempre miro a mi bote de las monedas a ver si me llega.

Porque creo que algunas de las frases de Mila a Belén son dignas del mejor Quevedo metiéndose con Góngora. Lástima que la Berraca no sepa ni quién es éste último (ni el primero).

Porque todo el mundo sabe que quien más triunfa es el que tiene menos vergüenza, de toda la vida de Dios, así que basta de hipocresías y que nos lo digan a la cara tal cual.

Por todas las petardas de tercera categoría capaces de hacer lo que sea por sus quince minutos de fama.

Porque no tengo ganas de pensar, y este tipo de programas no me obligan a hacerlo.

Porque mola ver putillas de mala muerte que han traicionado a todo Cristo y que han contado toda su vida defender con vehemencia su honor.

Porque no hay nadie a salvo. Es como una pelìcula de terror, pero en broma.

Porque...¿a quién no le molan?
 

6 comentarios:

  1. Hola Spiritd!Pues como de chulas serían esas peleas en la actualidad,las de Quevedo y el Gomgora,casi tan épicas como las del Tony y Mephisto XD.Con el twitter,el Salvame...por lo visto no solo tenían unos estilos antagónicos:El Góngora como mas refinado,mas complejo y con un montón de cultismos,y el Quevedo,como mas llano..Y lo mas gracioso es que se escribian poemas burlandose uno del otro,como esta de Quevedo a Góngora creo:Erase una nariz sayón y escriba,erase una nariz superlativa...(ma o meno)Yo por supuesto,estaría del bando de los Quevedistas XD,que hasta le dedicó una oda al ojete!Si es que porque los de las mas altas esferas culturales y de poder también tienen sus peleas,que no tienen que envidiar a Shurmoreenitoo_19,solo que no se dedican a ello.Yo por ejemplo ya me lo paso bien con las peleas del twitter,como una de Reverte ,el chuck Norris de la literatura xp,con Anasagasti(El politico o senador ese vasco que se viste con el pelo de un lado para otro).Lo de las chonis ya aburren,parece que estàn hechas en serie.Menuda gracia,gracias al foro estoy refrescando mis bàsicos conocimientos literarios.Ah,ya sé que tú no te enteraste,pero perdì el concurso de comic al que me apunté :(.

    ResponderEliminar
  2. salvamedelputoppsoe; lamento que no ganases el concurso de cómic ;-( Bueno, ya vendrán más...

    Lo cierto es que hay mucho ingenio en twitter, no sé qué sería de Góngora vs Quevedo en la actualidad...yo diría que más bien pasarían desapercibidos. Eso sí; las peleas del foro ni siquiera tienen ingenio; tan sólo es una demostración de a ver quíén es más troll ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me gusta mucho este hilo,ya que me siento identificada con algunas cosas que pones,has visto lo de los troleos en twitter a Pipi Estrada? ha sido buenísimo lo que me he podido reír,la cosa a llegado tan lejos que han troleado sálvame esta tarde,llamaron diciendo que era el que había tenido la trifulca con Pipi,pero que no era él no tenia nada que ver con la lista de teléfonos y el tío estaba descojonado,cuando miro Twitter el programa era TT y era porque los habían troleado en directo jaajajaj

    La Paz diciendo pero explícate que no se te entiende y el otro riéndose de ellos,está colgado en la web del programa,bueno en twitter todo el mundo riéndose de ellos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anna; pues me alegro que te haya gustado el post. La verdad es que este fin de mes he estado un tanto liado y no he podido ver el SALVAME, pero alguna ráfaga aquí y allá y que estamos en la era de la tecnología me han hecho estar al tanto del tema....jejejee. Esto merece post aparte! Qué bueno! Es que siempre se las cuelan por el mismo sitio; no comprueban nada y luego pasa lo que pasa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien, Spirit¡ ¡Cuanta hipocresía hay en estos temas¡
    La frase que más me ha gustado: "La evasión de la realidad es una forma de afrontarla." A veces necesitamos desconectar completamente unas horas para seguir luchando.
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Clio; pues gracias a vos por estar ahí y leerlo y comentar. Yo creo que esa frase que has escogido da bastante en la clave; no deja de ser una forma de evasión, de entretenerse, de no pensar...como se ha hecho con todo, desde los juegos de cartas al cotilleo a la salida de la Iglesia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.