martes, 13 de noviembre de 2012

YO ESTUVE CON VICTOR SANDOVAL


¿Os he llamado la atención con el título? Pues es rigurosamente cierto pero tiene truco. ¿Os acordáis de la anécdota del EL FARY diciendo que había pasado una noche con AVA GADNER, y la pasó llevándola en un taxi? Pues es algo parecido.

Hice un viaje a Madrid y en el AVE me encontré a Víctor Sandoval. Esto es totalmente verdad. Fue por la primavera de este año. Todavía no tenía este blog tan chulo. Yo iba con más gente y en la estación de Sants de Barcelona, esperando para arrancar, veo que se sube el amigo Víctor y se sienta en el asiento de delante de mí. Lo juro.

Bueno; tampoco es tan raro. De sobras es sabido que vive en Sitges, ciudad de los alrededores de Barcelona conocida por ser  la meca del turismo gay, y si tiene que ir a currar al SALVAME es lógico que se desplace a Madrid cuanto menos ese día.

Salvo que lo ví, en verdad no tengo nada que contar. Quiero decir que no armó ningún escándalo ni nada por el estilo. Iba solo, se sentó en su sitio y estuvo todo el viaje calladito, sin molestar, sin hacer nada. Como era el tren de las diez de la mañana de un día normal, había asientos libres y dio la casualidad que no tocó a nadie a su lado. La mayor  parte del viaje se limitó a dormir o a intentarlo cuanto menos. Quiero decir…no era esa mariquita loca y escandalosa que muestra sus despechos a gritos. Era un tío normal que viajaba en tren.

Fui a la cafetería y él me siguió. Bueno; quiero decir que fue a la vez que yo, no que me siguiese a mí especialmente. Yo me pedí un café de esos aguados por los que te cobran un potosí. El una bebida y un bocadillo. Me acuerdo verlo ahí, en la cafetería, mirando de un lado a otro por si alguien le reconocía. Supongo que esperaba que alguien se acercara a saludarle. Nadie lo hizo. La gente ni siquiera lo miraba con curiosidad. Yo reconozco que un poco, pero como mis acompañantes iban de otro palo pues me tuve que dedicar a ellos y no pude ir a saludarle siquiera.

La verdad es que me dio un poco de penica. Se le veía tan desesperado porque alguien le saludase, porque alguien quisiera hacerse una foto con el móvil…miraba de un lado a otro comiéndose el bocadillo y la gente, pues nada, pasando.

Volvió al asiento y volví yo. Pensaba que el amigo Víctor dedicaría el viaje a repasar notas para su intervención en el programa, a sacar el portátil y escribir algo, a comunicarse con alguien…no, nada de eso. Se limitó a dormir o intentarlo, con un antifaz ciegos de esos que salen en las películas sin hacer nada más durante el viaje. Ni siquiera leía un libro ni jugueteaba con el IPAD (ni siquiera lo sacó) ni nada de eso.

No pude ver luego el programa, pero me pudo la curiosidad y miré por la noche o al día siguiente por internet. Al menos la intervención de Víctor. Aparte de decir lo mucho que odiaba a Nacho Polo, decía que no tenía para comer y que lo estaba pasando mal y tal. Yo le ví comer, eso sí, pero bueno, un bocadillo un día supongo que alguien que sale en la tele se lo puede permitir, aunque sea a precio de cafetería de la remfe.

En fin; la cosa tampoco tiene más. Yo me quedaría con cuatro cosas. Una, que ha pasado medio año o por ahí y el discurso de Víctor Sandóval no ha cambiado nada. Sigue una y otra vez viviendo de lo mismo. Dos, que en casi 4 horas de viaje y a apenas dos horas de su intervención en el programa no repasaba nada de notas ni se preparaba nada. O sea; que se va allí a hablar y punto, se suelta lo primero que sale por esa boca. No sé, igual se lo había preparado antes o igual no había nada que preparar.

Tres, que hubo una indiferencia total. Ni siquiera los pocos críos que había tomaban como algo novedoso la presencia de Víctor. No sé si es cuestión de público. El público del AVE de entresemana no es el público target de SALVAME, pero me sorprendió que a nadie le llamase la atención y que todo el mundo pasase. Y que él mirase a ver si alguien le saludaba y todo el mundo fuese a lo suyo, con la más absoluta indiferencia.

Y cuarto que eso, que era un tipo normal que no montó ningún pollo. Lo cual debería ser lo correcto, pero como da esa imagen de desquiciado en el programa yo me esperaba alguna salida de madre. No tuvo oportunidad, esa es la verdad, pero tampoco creo que de haberle dicho algo alguien hubiera montado el show. Por eso pienso que gran parte de su imagen es prefabricada.

Es una experiencia muy pobre, lo sé, pero es mi experiencia. No es mi única experiencia con un famosete, pero ya contaré alguna más. No sé. Igual si me pasa hoy en día le digo de grabar una entrevista para el blog o algo así.

3 comentarios:

  1. Hola Spirit yo la pesada otra vez :) Yo sinceramente tampoco le pediría una foto a Victor,me da un poco de miedo y me daría mucha vergüenza que se pusiera hacer todos esos aspavientos que hace.A mi me da pena creo que se aprovechan de la situación por la que está pasando.

    De sálvame yo creo que se lo pediría solo a Lydia Lozano,me gusta mucho y parece simpática,a JJ no,porque él mismo ha dicho que le molesta un poco que lo paren por la calle.

    Y de otros famosos no se,es que soy muy cortada

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anna; de pesada nada, que es un placer contar con Vos. La verdad, una cosa es el papel que hace en la tele y otra cómo es en la realidad...vamos, por ese encuentro no puedo apenas juzgar, pero me da que esos aspamientos los hace cual teatro del malo en el 89% de las ocasiones...aunque en eso tienes razón; lo que hace la necesidad. ¿Sabes? Yo a tú edad era muy tímido...y ahora no me da vergüenza de nada. Si no me hice la foto con VICTOR fue porque iba con otro grupo de gente y porque no me valió la pena, pero sí que he tenido encuentros con otros famosetes que espero relatar en este blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes a todo el mundo
    bueno yo creo que es como todo, a mi personalmente me da mucho apuro acercarme a un famoso y si he tenido ocasión de ver a alguno y de haberle pedido el autógrafo de rigor. De hecho mi madre en una de estas firmas de discos pillo a David Bustamante y después de eso hay gente que creia que lo conocia de algo más.Realmente creo que hay categorias de famosos y también que algunos dan más morbo que otro. La verdad es que si que tiene un disco monotemático pero creo que todo el que ha estado enamorado , darse cuenta que su pareja sólo lo quería por la billetera es un poco duro. Y creo que esta gente tiene su doble cara, una la del espectáculo porque si quiere vivir de la televisión desde luego tiene que darlo (sólo tienes que ver la entrevista de anoche de Coto Matamoro, un personaje que no debe faltar en tu blog ), y luego su vida personal.
    Bueno yo ahora viajo en tren a ver si me cae alguna anécdota.También te diré que Sandoval, cuando estaba en su apogeo como periodista, fue una vibora y ahora..quien lo ha visto y quien lo ve..Eso si me da un poco de pena.
    Anna no te preocupes que te lei.Un besote
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.