martes, 27 de noviembre de 2012

THE BELEN RETURNS Y EL RAGNAROK


En la mitología nórdica el RAGNAROK es la batalla del fin del mundo. Los Dioses luchan entre ellos, unos comandados por Odín, otros por Loki, y ambos tienen sus alianzas con las huestes de Hela, los Gigantes de Hielo, un señor de Cuenca que pasaba por allí y demás peña de la mitología de estos bárbaros del Norte.

Una de las características de esta batalla es que es eterna. O más bien cíclica.Es decir; que hay una gran y cruenta lucha, una gran explosión y se acaba el mundo. Pero luego vuelve a resurgir y al final vuelve a acabar. Los Dioses, y con ello el mundo, están condenados a morir en esa gran batalla, para volver a ser creados y volver a luchar.

No me pregunten exactamente por qué, pero a mí la anunciada re aparición de Belén Esteban, anunciada para este viernes en el DE LUXE, me recuerda a esta batalla. Es decir; es una pesadilla cíclica que ya sabemos. Es una gran explosión que nos trae una nueva era. Pero luego esta era es en el fondo lo mismo y acaba de la misma forma. Un gran jaleo y vuelta a empezar.

Evidentemente, Belén de Diosa, nórdica o de Valdepeñas, no tiene nada. Una Valkiria rubia de pote queda fatal, aparte de que ha demostrado su cobardía una y otra vez. Pero es protagonista de su propio Ragnarok.

Antes su batalla era con las separaciones de Fran y tal, pero incluso el Ragnarok ha de renovarse o vienen otros Dioses y mitologías. Copiaremos el truco, pero cambiaremos alguna cosa aquí y allá.

Su vuelta será una gran explosión. Tele5 otra cosa no, pero el pescado lo vende que da gusto. Leo por ahí que este mes Antena3 puede liderar la audiencia después de 18 meses de victorias mensuales consecutivas de tele5, así que justo el último día esperan un repunte con esta vuelta que les asegure la victoria.

No dudo que así será. Belén, tal y como hemos comentado otras veces, sigue generando expectación. Quizás esta se haya transformado en negativa, el personaje suscita más rechazos que apoyos, pero sigue teniendo tirón mediático. Será una gran explosión. No estaré allí para verlo, que yo los viernes por la noche tengo otras cosas que hacer, pero no dudo que el DE LUXE pegará un buen pelotazo.

¿Y luego qué? Pues luego habrá una nueva era…de aburrimiento. Es decir; vale, una vez saciado el tema de si ha vuelto, si ya no está loca, si está más gorda, etc…¿qué? ¿Cómo  amortizamos a la chica?

Porque no están los tiempos para tenerla zampando sin hacer nada, que ha de ganarse el sueldo como hacemos todos. Esto de no dar juego no, nada de interrumpir con paridas y ya está, nada de no dejar que se metan con ella, nada de no meterse con nadie. Si no, no mola. Que una cosa es una gran explosión, pero lo que cuenta es el día a día y mientras los Dioses hacían sus cosillas, esta humana tiparraca no hace ni el huevo.

Así que supongo que habrá una nueva era de aburrimiento y luego deberá de llegar un nuevo Ragnarok, un nuevo pollo tremendo que haga de traca final para…que vuelva a resurgir. Y así hasta el infinito o que se acabe quemando definitivamente.

Personalmente, no voy a ver the Berraca returns porque aparte de que tengo otras cosas que hacer, me niego a verlo por principios. Primero, porque la Berraca aburre como las ostras y suscita rechazos por igual, así que conmigo no cuenten para dar de comer a quien no se lo merece (aunque estoy hablando de ello en este post). Segundo, porque me lo he pasado muy bien con los DELUXE de Coto, y me han cortado el rollo cosa mala. Yo no quiero a esta tipa, no quiero saber nada de ella, yo quiero showmans como Coto, que están de vuelta de todo y serán unos hijosdeputa, pero como espectador me divierto mucho al ver sus idas de olla.

En fin; supongo que el tema da un poco más de sí, pero entre que ando a salto de mata y que tampoco me suscita mucho interés pues lo dejamos de esta forma y va que chuta. A ver si el próximo jueves hacemos una cosa interesante y guapa.

9 comentarios:

  1. Hola! yo otra vez,parece que te acoso XD

    Bueno de la Esteban ya sabes mi opinión hacia esa mujer,pero tranquilo que ya ha preparado el terreno,el marido o ex o lo que sea ya dio su primera entrevista,así que ya tiene tema otra vez,pero durara despotricando 12 años como de Jesulin?¿

    Yo tampoco creo que la vea,ya que los viernes suelo salir,pero ya no es esa noche,si no en el diario,será escucharla otra vez,vociferando,comiendo con la boca llena y mandando a callar a todo el mundo,porque esta mujer estará loca o lo que sea,pero lo que si es una déspota de mucho cuidado y eso no se cambia,como se dice en mi tierra el que nace lechón muere cochino.

    Yo el diario no lo veo todo los días,solo cuando estoy con mi abuela o estoy haciendo actividades de la uni pero esta mujer es cansina hasta decir basta.

    No me creo el discurso de sus compañeros de que quieren que vuelva,porque bastante pullitas le han tirado por lo bajini.

    Sinceramente espero que haga poco audiencia,a3 debería de contraprogramar algo fuerte,o que haga menos audiencia que la Dinerito sería buenísimo

    Es más esta semana que han empezado a hablar de su vuelta la audiencia bajo y puente viejo subió,se había mantenido en un 16 17 y ayer bajo a un 15%,todos sabemos como matan en telecinco por las audiencias y si ella no la da,echarla no la pueden echar por el contrato,pero buscaran a otra y seguramente sea rosa con su vuelta con el marido,que les ha dado muchas alegrías con las audiencias

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anna; un placer y un honor contar contigo como contertulia, faltaría más. Pues no tenía el dato de que SALVAME había bajado esta semana, cuando han empezado a hablar de ella...a ver si nos llevamos una sorpresa, como CIU, y baja la cosa de su regreso cosa mala. Yo también suelo salir los viernes (y los sábados) pero aunque no fuera así no lo vería...lo ideal sería que bajase y amortizasen la inversión metiéndose con ella a saco. Y que se gane el sueldo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, los viernes no suelo salir, pero no creo que la vea.

    Por cierto Spirit, ya me he leido la ultima entrega de The Boys, con la historia del carnicero. Es de transicion, no ocurre nada que no se intuyera en anteriores numeros, pero nos deja una de las imagenes mas inquietantes de la serie.

    ResponderEliminar
  4. matango; espero que no la vea nadie!

    Tengo el último número de THE BOYS nuevo de trinca, esperando en la pila de lectura a tiempos más tranquilos...porque me sabría meterle mano en el metro, esto merece sillón orejero y silencio, aunque si pasa mucho tiempo y no encuentro el hueco al final pues eso,en el metro y a correr...Ya me imagino que es una mini serie que no hace avanzar la serie, pero seguro que dará algún apunte guapo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todo el mundo:
    Bueno como bien has dicho más de lo mismo. Otra vez divorcio, otra vez repetir el tema del mal de estos hombres que no la comprenden, que ella mantiene, que si hay drogas por medio..Ya te digo que mi madre vio el principio y cuando empezo ley y orden lo dejó. Creo que aunque le cambien el traje , ya es cansino ver que todos son malos (y yo digo, que si es asi porque razón ha seguido con él) y nueva rondita porque eso si , que no hable de ella que él no ha dado palo al agua. Sinceramente, un aburrimiento asi que menos mal que teníais otras cosas que hacer porque no os perdisteis nada nuevo.
    Para mi, ya el tirón de ella no es tanto, y por supuesto ni comparación con Coto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco pensaba verla , pero meta se dedicó a contarnos en el foro el minuto a minuto asi que terminé pecando ( que no picando)
    Enciendo la tele y lo primero que oigo es un berrido¡¡¡¡QUE LLEVO FAJA¡¡¡¡¡ fue lo primerito que escuche decir a este dechado de cultura y buenas maneras, apenas soporté 5 minutos pues se puso a llorar con que si su hija , su madre , sus hermanos...vamos lo de siempre.
    Lo poco que vi es que el arreglo no ha sido tal, está muy hinchada ( supongo que por la medicacion) la nariz se la veo torcida y tiene un perfil un poco simiesco.
    Sus ademanes los mismos, sus amenazas y demás no han cambiado.
    ¿Que seáa lo próximo que nos saque? le queda una denuncia por malos tratos a su frank..quien sabe.
    ¿no os parece que sigue los mismos pasos que carmina?
    Pues que se ande con ojo que ya todos sabemos como termno la ordoñez.
    saludos chicos
    imohad

    ResponderEliminar
  7. Susy; pues estoy leyendo alguna cosilla aquí y allá de su reaparición y si, creo que fue más de lo mismo, del tipo "la culpa es de los demás yo soy la víctima" y esas cosas...bufff...con lo guays que estaba lo de Coto y el juego que daba...

    Un abrazo

    imohad; sí, ya he visto que ha sido tema de conversación aquí y allá...pero eso, que más de lo mismo, que si lloro, que si bilis, que si los otros, que si yo...vamos, un aburrimiento, a ver si le dan caña y la acaban de petar, que para lo que hace...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches a todos, hace tiempo que no rondo por aqui pues me he dedicado a viajar con mi hijo y quedarme en Paris con el para un cambio de ambiente. Empiezo a mirar aqui y alla las noticias y cotilleos de siempre y todo es mas de lo mismo, lo ultimo es la repeticion de la esteban,lloros, amenazas y demas lindezas que tan bien sabe hacer,ABURRE hasta a los muertos, son muchos años con lo mismo, el mismo guion de los compañeros, ya se sabe que esta todo guionizado, minutado y lo demas....
    Solo mandaros un saludiño

    ResponderEliminar
  9. Patoamarillo; se te echaba de menos, vive Dios, me alegra saber que tu ausencia no es por nada malo o porque no veas este espacio de interés...aunque es verdad qeu los temas en el fondo son siempre más de lo mismo, como demuetra este retuns of the laesteban...Nada, esta es tu casa para cuando quieras, intentaremos ir haciendo cosas nuevas saltándonos la actualidad de vez en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.