martes, 30 de julio de 2013

20 CONTRADICCIONES SOBRE EL ASUNTO ESTE DE RAQUEL MORAGUES.


Sin  más orden que según me chota:

1-Que una mujer que lleva año y pico separada y que ha puesto al (ex)marido a caer de un burro se sienta despechada porque éste ha echado un par de polvos con otra. Como reza el dicho “eres libre de hacer lo que YO quiera”.

2-Que una cadena que está ganando dinero a espuertas con este tema le reproche a Raquel Moragues…que ella está ganando dinero con este tema.

3-Que un programa liberal, comandado por gente gay y por mujeres (supuestamente) feministas tiren piedras a una mujer por vivir libremente su sexualidad. Una mujer libre y adulta que se va con un Señor separado y adulto y que luego es la puta de España por ello.

4-Que gente que ha participado en gran hermano, gente que vive de insultar a su propia familia, gente con episodios violentos, gente que escarba en la inmundicia, etc…se ponga las manos a la cabeza porque Raquel es una vedette no famosa que ha hecho trabajo menores con gente como La Momia, como si no fuera un trabajo más digno que el de ellos.

5-Que la cadena no pare de meterse con Raquel Moragues, pero gracias a ella y a Lucía Etxebarría está salvando el verano.

6-Que presenten la historia como si a Amador le hubieran puesto una pistola en la cabeza para echar un polvo. Que este ponga una demanda en base al derecho al honor, cuando no ha parado, él y su exoloquesea, de exponer su intimidad. Que un tipo de esa edad vaya con esos pelos.

7-Que quieran presentar una familia desestructurada y en cambio la madre y el hijo de Raquel tengan más clase y saber estar que mil Chayos, la apoyen sin fisuras y hagan gala de un cariño y un saber estar como hace tiempo no se ha visto en el mundo de los famosos.

8-Que una mujer que ha tenido una relación con un casado como Raquel Bollo (y que hizo bien si así lo quiso, yo no juzgo), se escandalice ahora por la traición de Amador y lo mala zorra que es Raquel. No hablo ya de que diga esto además alguien que ha amortizado malos tratos.

9-Que una supuesta pilingui se coma con patatas en clase, argumentos y saber estar a 5 colaboradores a la vez que van en su contra.

10-Que no le den más cancha a Raquel en otro tipo de programas habiendo descubierto un diamante en bruto.

11-Que compañeros que han puesto a caer de un burro a Rosa Benito ahora la apoyen y la suban a los altares.

12- Que un programa que va de progresista y habla de cuernos, escarceos, amoríos gays, etc…se escandalice porque alguien, que ni siquiera es la propia Raquel sino uno de los suyos, cuente prácticas sexuales consentidas entre adultos.

13-Que una persona que va de liberal como Paz Padilla haga (o intente hacer) un interrogatorio en la más pura línea de la policía en los años 50.

14-Que digan que Raquel sólo quiere fama y sin embargo no paren de hablar de ella.

15-Que la que presentan como la supuesta villana de la historia genere más simpatía y credibilidad que la supuesta heroína (nuestra amiga Rosa Benito).

16-Que los equipos de investigación sólo traigan gente sin credibilidad ni saber estar, vendan humo y no aporten nada.

17-Que alguien como Amador sea tan cobarde y no de la cara por Raquel diciendo “sí, hemos frungido durante días, y qué?” o “joder, me han hecho un montaje, vale, pero…¿y lo bien que lo he pasado?” o “llamé yo al fotógrafo y vamos a medias”.

18-Que acusen a Raquel de haber hecho un montaje…la cadena que vive de montajes, propios y ajenos.

19-Que GUSTAVO GONZÁLEZ, cuya agencia ha hecho las fotos, sea el primer enemigo de Raquel dudando de su credibilidad.

20-Y también es una contradicción que Raquel tenga 57 años y esté mejor que cualquier choni de esas veinteañeras que pasean por el programa.

2 comentarios:

  1. Hola! he conocido tu blog por el tema de raquel moragues y opino igual que tú, creo que es un gran descubrimiento que no debería dejar pasar la cadena, que tiene una gran clase y que quiero saber más de ella y verla en otra faceta, por ejemplo en el campamento o acorralados. Gracias por tus escritos, me he reído mucho pero dices verdades como puños, a mi me encanta esta mujer y me gustaria que no se quedase todo en este asunto tonto de amador que es verdad, parece un vagabundo,jajajaja.

    Silvia M.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Silvia; me alegra que mi humilde campaña a favor de la amiga Raquel te haya hecho llegar a este espacio y que coincidas con los postulados aquí expuestos ;-) A ver en qué queda la cosa,pero es verdad que RAQUEL es un animal televisivo que no debería quedar en esto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.