jueves, 9 de agosto de 2012

APLAUSOS ABSURDOS

Siempre me he preguntado qué tal sería mi comportamiento de ir como público a un programa de estos del corazón. Bueno, al SÁLVAME, que es el único que queda, eso sí, en compensación con tropecientas horas de emisión.
Entiendo que es el director/ realizador quien marca cuándo el público debe aplaudir. Yo me pregunto, ¿podría aplaudir una oda a la violencia como las que pregona la Esteban (alias LA Berraca) cuando dice que de tener delante a tal o cual le daría dos hostias? ¿podría aplaudir a Terelu cuando, con esa "discrección" de la que hace gala, habla de su enfermedad dando pena y haciendo de madre coraje mientras al común de los mortales nos recortan la sanidad? ¿podría aplaudir como llaman mentiroso/a a alguien porque le han pillado gracias a unas grabaciones ocultas (e ilegales e ilícitas)? ¿podría aplaudir (se supone que de apoyo) las lágrimas de la Bollo amortizando una vez sus maltratos? ¿Aplaudiría los numeros cortes publicitarios con lo bueno que son los productos?

Yo creo que no. No podría aplaudir este tipo de cosas. Y supongo que me llamarían la atención y me expulsarían de la grada. Sería un rebelde nada complaciente ante estas situaciones.

¿Por qué no dejan que el público aplauda o abuchee según qué considere? No hay huevos. Porque igual se les escaparía de las manos y seguramente se encontrarían con sorpresas.

5 comentarios:

  1. Uy una de las peores cosas que hay en sálvame es el señor de los aplausos algunos colaboradores han tenido broncas con él por eso saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana; pues habrá que indagar más, que aqui hay tema...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al igual que tu creo que no lo haría porque es bochornoso ver esos aplausos en actitudes que no entiendo, y mucho menos cuando ellos mismos se contradicen haciendo que aplaudan de unos determinados personajillos una acción y la misma sea abucheada para otros..Y como tu pienso que se llevarian más de una sorpresa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Spirit,leyendo en el "cultural foro de sálvemen,he visto tú blog y me gusta
    ¿no dices nada de la entrevista ayer a Julianin?los hienas de salvajes,como se le tirarón al chico al cuello
    no hay derecho a que le tratasen asi,son todos ya muy viejos y muy trillados,para tomarla asi con un chico de 26 años
    ahi su hermano Fran,estuvo muy bien al dejarlos a esta panda de impresentables,con el culo al aire
    saludos
    Bimb@

    ResponderEliminar
  5. Hola, Binb@; bien venid@ a este espacio, esta es tu casa para lo quieras. Tenía varios post pendientes, aunque no el que me comentas porque ayer no lo ví...a ver si me pongo las pilas y lo retomo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.