domingo, 5 de agosto de 2012

LA JUANI DE LA POSTURA DE LAS LECHUGAS

Preguntaba el amigo matango, primer y único comentarista de momento de este espacio, si era broma la existencia de una tal JUANI LA DE LAS LECHUGAS. Pues no, no es broma.Existió y yo estuve allí. Bueno, estar, lo que se dice estar, no. Que me acuerdo, vamos. Pero gracias al infinito mundo de la red tenemos incluso pruebas.

La historia no ocupa más de un par de líneas. A finales de los 90 en CRONICAS MARCIANAS, A TU LADO y demás programas de la época le dieron voz a una mujer algo entrada en carnes (punto a su favor, dicho sea de paso) y un tanto garrula. Lo que hoy llamaríamos una "choni", pero hace unos 12-13 años esa palabra no estaba de moda. Esta mujer se llamaba, se llama, JUANA MARCHANTE, pero evidentemente no hay que pronunciarlo así, si no llamarla LA JUANI. El discurso es que se había acostado con Jesulín de Ubrique, creo recordar que durante el tiempo que éste estuvo casado con Belén, y que hacían la postura de la Lechuga, postura de la que nunca he oído hablar pero parece ser que consiste en levantar la falda por detrás e ir al lío. Y ya está.

La Juani tuvo sus 15 minutos de fama e incluso pasó la prueba del polígrafo. Que sepamos, no hubo demanda contra ella e incluso el año pasado salió, junto con otras presuntas amantes del torero, en un SALVAME DE LUXE. Lo último que he encontrado de ella es que está preparando un libro con sus experiencias.

Parece una historia del montón y en verdad lo es, pero si nos figamos hay que reconocerle cierto mérito. Fue la primera, o de las primeras, de estas amantes un tanto rústicas y de clase "choni" en lanzar trapos sucios. Luego vendrían otras, tipo PAQUI LA DE LAS COLES y la mencionada en otro post SALMA. La invasión de las chonis vivientes, que leo por ahí titulan un tanto a éste fenómeno.

2 comentarios:

  1. Ya me he acordado a medida que leia el post....

    Muy buena memoria tiene usted señor Spirit.

    Y si incluso la choni esta se esta escribiendo un libro, casi que me animo yo con todas las anecdotas que ha generado la preparacion de mi expo bdsmera, que lo comentabamos con un colega a cuenta de mis visitas al fetish, conocer a Zara, encontrarme con cuadros desaparecidos que aparecen bajo una nevera...

    Me encanta este blog, ya que soy seguidor del rollo este del corazon desde que leia los Hola! que tenia mi abuela, cuando la cuidaba...

    ResponderEliminar
  2. matango; pues no le hacía yo usted aficionado a estas cosas, sorpresas que da la vida. Bueno, hay que reconocer que son divertidas...a ver qué sale en este espacio, que poco a poco iremos rellenando y a ver por dónde va.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.