martes, 7 de agosto de 2012

LA BERRACA

La presentadora que no presenta nada. La contertulia que se pasa la tarde sin decir nada, tan sólo comiendo y echando las migas por todos lados. La princesa del pueblo que se construyó su chalet, vende ropa de diseño y le lame el culo a la monarquía porque le envió unos zapatos de su marca a la princesa Letizia. La madre coraje que ha hecho carrera a base de exponer las penas de/con su hija. La mujer que despotrica de su ex pero que no admite que nadie diga nada. La choni que da lecciones de ética pero pone trampas a sus amigos y da puñaladas por la espalda. La chismosa que no da ninguna noticia, la brava que cuando le contestan se acobarda.Y mi favorito, la berraca.

Yo veo los augurios y una cosa es que Belén tuviera  su gracia en su momento y otra es que en estos tiempos convulsos la gente no admita tonterías. Con la que está cayendo, cada vez son más los que no ven con buenos ojos que una semi analfabeta gane sus buenos dineros sin merecerlo. Dineros que, en verdad, le damos todos al hablar de ella.

Pasé ayer por el foro de SALVAME de tele5 y leo cómo la gente le tiene un odio visceral a Belén. No he leído ni una sóla línea de alabanza. Y creo que eso lo ven y lo saben los directivos de tele5. Ya están empezando a preparar la campaña para su hundimiento. De momento, el eje del mal formado por Mila and the kikos ya empiezan a cuestionarla y darle algo de caña. Poquito, que se ha de amortizar el fichaje. Que se queme poco a poco, que nos deleitemos en su hundimiento, que la veamos caer y darse ostias en cámara lenta.

Y allí estaremos todos, para verlo y disfrutarlo. Yo tengo ganas, la verdad.

3 comentarios:

  1. Vine a recaer aquí a través del foro de telecinco,me gusta mucho como escribes enhorabuena un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana! Bienvenida, esta es tu caso para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soporto a Belen.No voy a decir que apruebe la actitud de su ex,pero tampoco creo que tenga que utilizar a la hija para lo que ha hecho, enriquecerse a costa de la hija.Porque yo tengo clarísimo que no ha sido la primera (ni será la última) que se quede embarazada de un famoso, y que tiene que luchar por su hija, pero creo que no es la manera correcta como lo hace, envenenando a la hija contra el padre(porque para la pensión si es bueno, pero para la visita de la niña no, si el cumple con la pensión, la hija debe ver a su padre ). También después de tantos años en televisión podía haber mejorado como persona, pero tengo muy claro, que es mala persona, y el día que caiga porque la cadena la está utilizando, espero que por fin abra los ojos y vea que ha sido mala, y lo que no entiendo es porque no le dicen las cuatro verdades, porque la Campanario, ha intentado algo para su madre, y yo habría hecho lo mismo...Pero nadie es capaz de mencionar en la cadena el fraude a hacienda que ha hecho Belen, y que está pagando ¿Que pasa que eso no es délito? y no estará en la carcel porque habrá llegado a un acuerdo con hacienda como hizo en su momento Lola Flores, pero claro, esto no interesa difundirlo en "su" programa.. Porque el fraude a hacienda, es un fraude a tod@s como dice ella... tan ladrona puede ser la Campanario, como ella. Pero si lo dices en el foro de la cadena te vetan...Espero que tenga buenos flotadores para que le amortiguen la caida..
    un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.