miércoles, 15 de agosto de 2012

HA NACIDO UNA ESTRELLA: JOSE FERNANDO SUPERSTAR

Pues parece ser que el hijo de José Ortega Cano en breve recibirá un pastizal de la herencia de su madre, si no lo ha recibido ya en el momento de escribir estas líneas. No sé si al final eran 150.000 euros porque su padre invirtió  el millón inicial en algo ruinoso o era ese mismo millón. No me he entarado bien. En todo caso, es un pastizal. Yo no he visto la primera cantidad junta en toda mi vida, no digo ya la segunda.


Y, claro, si tienes 18 años, bastante incultura, un espíritu inquieto y rebelde y hábitos nada sanos...qué haces con esta pasta? Pues gastarlos en putas, drogas, fiestas, coches fashions que molan y demás cosillas de la vida. Pateárselo porque la máquina ya hará más billetes. Vivir a tope y hacer un bonito cadáver, aunque con 18 años todo el mundo es inmortal.


Por  mí, la verdad, que se los fume. Que los reparta entre señoritas de dudosa moralidad e invierta en negocios edificantes con luces de colores a la entrada. Que haga lo que quiera, para eso es suyo. Que oye, podía estar en su colombia  natal andando descalzo por las  calles y a día de hoy formando parte de alguna Mara de ésas, que creo que tienen una esperanza de vida de cuatro años más o algo así. Pero le  tocó la lotería, le adoptaron unos señores ricos y famosos y tiene derecho a disfrutar su premio. ¿Qué es un desagradecido? Para mi sí, pero un hijo, por muy adoptado que sea, es un hijo con todas las consecuencias, y los hijos salen como salen y tienen los  derechos que tienen. ¿Que el tal Ortega puede que no haya sido un padre ejemplar? Eso no es excusa; nadie nace con el manual de ser padre. Aunque ya haremos un post sobre el amigo Ortega, que la verdad  a mí personalmente me parece más tonto que un palo.


En fin; que nos espera la ascensión de una estrella. Dentro de nada  putillas de mala muerte saldrán diciendo que han compartido con él noches de pasión. Serán noticias los negocietes y chanchullos que se montará. Si ve que la cartilla disminuye porque los vicios son caros, saldrá por los platós para no tenerla en colorao. Nos esperan horas y horas de diversión. Lo dicho, bingo y línea. Total; si Paquirrín puede...por qué él no?

21 comentarios:

  1. Hola Spirit, estoy de acuerdo con lo que has expuesto y la pena es que creo que este niño tampoco está bien aconsejado. A mi me recuerda la película pobre niña rica, que al final, se quedará sin nada, siendo un muñeco roto de todos. Ningún padre es perfecto y yo no sé hasta que punto dar credibilidad a los periodistas en determinados temas,cada uno hace lo que puede para criar a los hijos. Y creo que si vemos por ejemplo los hijos de Sara Montiel o de Manolo Escobar, creo que también se ve distintas actitudes (y eso que Zeus lo hemos visto en la televisión). A este niño no le veo yo carisma para la televisión peero igual nos sorprende y espero que sepa enmendarse, porque yo escuché a Arrabal decir que el niño es malo, pero malo , malo. Que se gaste el dinero como le venga en gana, por supuesto y lo disfrute (hay tenemos al hijo de la Baronesa Thyssen) que lo tira a espuertas pero que sepa, que la fuente a veces se seca y si no se cuida.. más.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos susy;

    Bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

    He leído éste y los otros comentarios vertidos, con los que estoy de acuerdo y que te agradezco. Poca cosa a comentar, solo discreparía un poco en éste último; no sé si el niñato éste tiene carisma para la tevisión actual, pero actitudes tiene y es muy joven. Tiene cara, vida escabrosa, morbo y pasotismo. No le he oído hablar y supongo que le faltará oratoria, pero peor era Paquirrín y miralo ahora...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Spirit :
    Yo lo he visto hablar alguna vez delante de la casa cuando estaba aún en ella, y bueno, educado si que parecía y nada cortado con ellos, y quizás es porque ya tuviese en su mente lo de forrarse con el tema del corazón. Aún así,el caso de Paquirrin que a mi me ha descolocado un poco pero que al final se ha subido al tren del corazón , Julian Contreras hijo de Carmina Ordoñez que también ha comido de la olla aunque de forma más efímera ,si tenemos caso de estos "parásitos" que no darán golpe en su vida y comeran del cuento de ser hijos de .... Si el niño viene ya con el cuento bien aprendido..y ahi tienes el que lo aconseja, el sobrino de Ortega...Si , como tú dices, este niño es una fuente para los paparazzies que andan por ahi (Gustavo,Arrabal..)y que intentarán sacar tajada de todo ello...Veremos la trayectoria y seguramente este aprenderá rápido..Gracias por la bienvenida
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes yo a este niño lo veo como Kiko Rivera pero con toda esa herencia que es lo malo,tener todo ese dinero cuando estás mal asesorado o no quieres que nadie te asesore

    ResponderEliminar
  5. A lo poco que se envicie y se le arrejunten segun que elementos, la pasta se la pulira rapido no, rapidissimo. Que por grande que sea el saco de perico, si hay docenas de narices aprovechadas alrededor, durara poquito y lo veo entrando en los mas variados lupanares como Torrente invitando hasta al tato y hasta la ruina total.

    Ojala me equivoque, pero esta comprando todas las papeletas en el sorteo de juguetes rotos.

    ResponderEliminar
  6. Ana; Nooorrr!!! Esa herencia es lo bueno! Será su perdición como persona y ser humano pero...es lo que nos dará marru y juego!

    Un abrazo

    matango; pues eso, lo veremos crecer, lo veremos hundirse...ah, cómo somos en este país, lo que vamos a disfrutar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la chica del foro, me gusta tu blog, a lo mejor tambien podrías hacer una critica de nuestro foro seria interesante.
    Firmado
    Augusta.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy la chica del foro, me gusta tu blog, a lo mejor tambien podrías hacer una critica de nuestro foro seria interesante.
    Firmado
    Augusta.

    ResponderEliminar
  10. Saludos, Augusta;

    Bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. Todo se andará, poco a poco...de momento estoy construyendo este espacio. Pero sí, una reseña de foro "oficial" sería interesante...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, he estado hechando un vistazo a tus blogs, este está muy bien, el otro blog es fantastico

    Bloguera

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, veremos sus apariciones, nos contarán sus excesos y seremos testigos de su caída. Un planazo, vaya.
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Bloguera; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Me alegra que te gusten mis humildes espacios!

    Un abrazo

    Ana; bueno, en algo nos tenemos que entretener...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Spirit mañana se sienta josefernando como lo dice Rosa todo junto en el deluxe

    ResponderEliminar
  15. uy que somos dos "Ana". Firmaré como di-Ana y así no habrá confusión je

    ResponderEliminar
  16. Hola Spirit hoy entre para ver si habias puesto algo nuevo.Ya he leido que Ana te ha avisado y también te comento que se sienta Julian Contreras para hablar de la muerte de su tia Belén Ordoñez.. como ves esta noche el debate del deluxe está llenito de "parásitos"..Igual hasta se aconsejan cuando coincida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. di-Ana, pues vaya, pensaba que eras la misma persona...pues bienvenida a éste espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

    Un abrazo

    susy; gracias por la información. Se me acomula el trabajo y lo peor...es que pensaba salir a tomar unas birras esta noche!! Se me acomula el trabajo!!! Por cierto; a ver si voy desarrollando el blog y pongo para suscribirse, seguirlo por e-mail y tal...son tantas las cosas y tan poco el tiempo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. di-Ana No me había dado cuenta jejeje

    ResponderEliminar
  19. hola spirit... pues yo te digo la verdad, entre ver a estos dos (que si tienes un dvd que grabe no tienes problema, le pones el pendrive y a grabar se ha dicho) y escuchar a estos dos (que ya estas viendo la pre entrevista que le han hecho en salvame), tómate las birras que creo va a estar mejor... Bueno si se te acumula el trabajo , yo digo que siempre poquito a poco se hace todo y al final.. hasta te queda un ratito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. buenas noches spirit
    al final una nueva burla para el espectador, si hablo Julian pero este pusieron retazos y los que más hablaron el matamoro y la venenito.Estarán esperando el bombazo.Aunque no hemos comentado nada curiosamente de hablando de la cantidad de dinero que va a recibir este niño, que salvame vaya a la supuesta sucursal donde el niño tiene el dinero...creo que si dicen luego que el padre pone al niño en peligro por la cantidad que va a heredar.. esto es una irresponsabilidad por parte de la cadena.
    Espero tu próximo comentario
    un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.