viernes, 28 de septiembre de 2012

INTERLUDIO. RESPUESTAS A COMENTARIOS VARIOS Y CONSIDERACIONES.

Saludos a todos;

Pues la idea era hablar ayer del programa QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, pero ya sabemos que la vida es lo que te pasa mientras tienes otros planes. Lo dejaremos para este finde, si tengo tiempo y ganas, o para el próximo martes.
 
Pero aprovecho este interludido para responder a algunos comentarios a vuela pluma y de paso hacer unas consideraciones generales;
 
Lo primero, decirle a maria-marina que bienvenida a éste espacio, esta es tu casa para lo que quieras. Igual que a Clio, aunque creo que ya ha participado alguna vez.
 
No, no te has equivocado, marina, ambos dos sitios son mis blogs. En el otro elimino sin más tu comentario, que ya está expuesto aquí.
 
A lo que preguntas, creo que a mí no me han baneado en el foro SALVAME, al menos ayer pude más o menos entrar aunque lo cierto es que cada vez lo hago menos. Pero por lo que he visto sí que se han dedicado a expulsar a gente sin ningún criterio ni razón, en la línea de esas cosas extrañas que ocurren allí. Es una vergüenza de sitio y la culpa es nuestra, de los usuarios, por permitirlo y seguir allí. En todo caso, creo que en tu caso sí que sería el colmo; después de aguantar insultos durante tres días seguidos de un demente, y pese a ello comportarte como una Señora, encima te banean...nada, yo ni me molestaría en darme de alta de nuevo.
 
Al resto de los comentaristas, creo que este humilde espacio, en apenas su mes y medio de vida, tiene la suerte de contar con varios contertulios cuyo nivel es excelente y a la vista está. Un orgullo ello y os doy las gracias a todos los que habéis participado. La verdad, que un sitio nuevo, modesto y semi escondido en la red tenga un nivel de visitas considerable (al entorno de las cien al día) y este nivel de contertulios es un lujazo.
 
Lamento que el formato blog y la moderación de comentarios no posibilite un debate más fluido, pero creo que está bien dejarlo así. Por un lado, el formato blog está para dejar visiones, las mías como autor, las vuestras como comentaristas. Por otro, no puedo estar siempre pendiente del blog (ni siquiera del pc!) y ya sé que la moderación de comentarios es un coñazo, pues mientras modero y contesto puede pasar un día o lo que sea. Pero los que vienen del foro SALVAME ya saben/sabemos que hay mucho perturbado-troll en internet y este sí que es un lugar de respeto, razonable y de libertad. Pero libertad bien entendida, la que no jode a nadie. Y como soy un aficionado y no tengo otro medio, prefiero moderar los comentarios que irme un día y encontrarme un destrozo al volver.
 
En todo sirvan estas líneas como disculpa por una parte y como reconocimiento por otra, pues los comentarios no sólo son un lujazo y tienen un nivel excelente si no que son parte indispensable de éste espacio. Gracias a ellos hemos tenido nuevas visiones, nueva información y nuevos temas, como el que sugiere Anna de comparar la época anterior con la actual o lo que comenta matango de cómo ha sido el tránsito de una a otra. Anotados quedan los temas y ya iremos hablando. Es una gozada tener un fee back tan magnífico y sin él este espacio no tendría sentido.
 
Pues eso. Doy la bienvenida a las nuevas personas que se vayan incorporando, les animo a todos a participar como si estuvieran en su casa y espero y deseo seguir con este magnífico nivel de contertulios.
 
Hasta el infinito y más allá.

21 comentarios:

  1. hola spirit y a tdod@s soy maria-marina,gracias por tu bienvenida ahora ya se seguro que he sido baneada del foro de salvame y casi te diria que me han hecho un favor porque da verguenza ajena como esta todo aquello,solo me sabe mal por l@s compañer@s que dejo alli,pues con much@s tenia mucha afinidad,por aqui veo a anna que me cae superbien al igual que tu,no entiendo como pueden banear mi i.p y no banean la de los trolls,pero bueno sus razones tendran,si no te sabe mal spirit ya que no puedo entrar a despedirme de mis compañer@s durante tres años de foro ,espero que les digas de mi parte que les echare mucho de menos gracias spirit ,suerte de este blog ,entrare a menudo

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, gracias por la parte que me toca y gracias por hacer el blog tan ameno en el que como bien dices, no solo se puede opinar si no participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos;

    maria-marina; por supuesto, de tu parte entro a despedirlos...te han baneado la i.p? a tí? no puedes entrar de ninguna forma??? Joder, qué asco de sitio, de vergüenza ajena...yo no sé si entraré mucho ya, porque en doce años de internet no he pillado ni el 2% de los berrinches que he pillado en dos meses allí...pues nada, esta es tu casa para lo que quieras, en principio actualizamos martes y jueves, o esa es la intención, y si el finde tengo ganas siempre cae algo...

    Un abrazo,

    Patoamarillo; pues faltaría más, un placer y un honor contar con gente como vos, estoy seguro qeu entre todos iremos haciendo un sitio la mar de interesante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. CON EL permiso del dueño del blog (cambio a minusculas aunque no veo tres en un burro) no se que ha pasado.. ni porque han baneado de esta forma..pero parece que se puede volver a registrar porque las demas baneadas han vuelto....no he hablado mucho con marina pero desde luego no creo en absoluto que merezca el baneo.un gran abrazo y espero que vuelavas por alli.


    pd jorrr donde pongo quien soy? bueno imohad ale.... y no esta mal el blog.. me gusta me dejare caer por aqui y por lo visto el autor tien mas ... asi que los leere con tranquilidad.
    un saludo speirit

    ResponderEliminar
  5. hola he estado leyendo lo de maria marina, a ver, mira lo que tienes que hacer, vas a herramientas del servidor: mozilla, chrome o el que tengas le das a borrar cache, historial y demas y despues entras en foros y que se haga otro nick, hazte un correo que solo lo utilices para el foro, ni se le ocurra poner su correo personal. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para los que no pueda entrar al foro de sálvame de telecinco al ser baneada su IP.
    Tenéis que pegar la dirección de la página del foro en esta web
    http://anonymouse.org/anonwww.html
    Podréis entrar como siempre, pero la navegación se hará algo incómoda, daros cuenta que lo hacéis mediante proxy.
    Si esa página no funciona buscar páginas para navegar mediante proxy ocultando la IP

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por los consejos,la verdad es que me he vuelto a registrar con otro nik y no hay manera de entrar,lo de borrar cache ,historiar y demas no lo he intentado,por una parte no quiero volver a un sitio donde banean a la que ha sido injuriada y machacada por un troll durante tres dias consecutivos ,y por otra desearia volver para despedirme de mucha gente valida que hay en el foro,siempre he dicho que el formato del foro y la mayoria de foreros vale la pena,pero con semejante moderacion se le quita a una las ganas,tengo que admitir que el foro de salvame engancha ,pero ultimamente estaba imfumable,en fin no hay mal que por bien no venga ahora entrare mas a menudo por aqui
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos

    No entiendo esos baneos aleatorios del foro y más personas que no han hecho nada,Marina sufrió mucho con el trol el otro día y no hicieron nada y ahora la banean a ella? También creo que banearon a Opari,pues no se yo si entrare más seguido,porque era de las pocas con las que hablaba

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  9. marina, soy odioabelen, chica no te mereces el baneo, me gustaria hablar contigo y ayudarte a volver a entrar pero no quiero dar mi correo aqui. si quieres darselo a spiritd y yo le doy el mio ( intermediario si él quiere ) y que nos lo pase sin ser visto por nadie, no es por nada, sino por los trolls que hay en salvame. te echo de menos wapa. ya sabes, cambia de navegador o dale tu correo a spiritd y yo le daré el mio y asi estamos en contacto.
    un beso wapa.

    ResponderEliminar
  10. hola de nuevo ,he vuelto a poder entrar al foro con un nuevo nik esta mañana y esta tarde lo he intentado y no habia manera quiero agradecer a quien me a dado el consejo de borrar el historiar y cache porque me a funcionado,y a ti spiritd muchas gracias otra vez por dar el recado al foro ,la verdad es que crei que no volveria a entrar,he entrado y veo que hay muchos baneados ,pero un par que deberian de estar fuera estan campando a sus anchas,eso es lo que le quitan a una las ganas de entrar,de nuevo gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. saludos,marina y otros; pues dejo simplemente constancia de los mensejes y demás sin entrar en ellos, que poco puedo aportar...salvo que dejemos todos ese cienagal de foro...

    ResponderEliminar
  12. ¿Nadie se ha dado cuenta de la bombita que soltó Matamoros el otro día en Sálvame? Dijo que Manzanares acusó a Rocío Jurado de haberle "levantado" una novia. La tal Mari Carmen también se comenta que tuvo una relación con la cantante, así como Remedios Cervantes.
    Cuando terminen con Ortega, empezarán con la Jurado.

    ResponderEliminar
  13. Clio; es que están dando tanta información de golpe (alguna tan absurda..) que cuesta seguir la trama sin dejarse nada...yo creo que sí, que están abriendo grietas para luego ir a por la Jurado, pero que no lo harán demasiado tampoco. Al fin y al cabo la Jurado tiene el estima y admiración de gran parte de la gente, algo que no tiene por ejemplo encarna, y además también tiene herederos que pueden poner demandas por ella...así que creo que salvo dejar alguna duda en el aire, poco más harán...este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable contestando a todos nuestros comentarios.
      Lo que más me ha gustado es el final: "...este año."

      Eliminar
    2. Clio, jejeje...yo creo que si alguien se toma la molestia de poner un comentario, lo menos que puede hacer el autor del espacio es agradecérselo y responder...al menos, esa es mi intención mientras pueda. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Mirad,yo creo que no,y si llegan a decir algo de la Jurado,serå indirectamente al hablar de Ortega,del que si siguen hablando impunemente,es porque el no se puede permitir el “lujo“de denunciar a nadie porque tiene las manos de sangre.Lo del baneoa pesar de alguna de esta gente,me parece injusto,se supone que esa medida se toma por la labor de impedir que esas personas perturben el normal funcionamiento del foro.Pero no,parece que un srñor foro tiene que tener a sus multinicks,sus peleas,sus trolles...etc,y que el problema no es meterse con el foro si no con el moderador,que parece ser que es el único que tiene derecho a tener paz y si se le dice algo aunque sea de lo que se le tiene que reclamar,le puedes herir su sensibilidad,te conviertes en el malo y usa su poder solo para vengarse.Por cierto,sé que no lo haces a mal y debes pensar que el otro P es una errata y por eso me llamas así,pero no soy SALVAMEDELPUTOPPSOE.Dios,que freak soy !jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discupa por el baile de P; son las desventajas del método de lectura rápida ;-)

      Te contesto también aquí el otro comentario, pues eso, que ya indagaremos el por qué del cambio en la prensa rosa...puede ser un poco como comentas...uuummm...yo creo que en el fondo no hemos inventado nada; en norteamérica se veneraban a las actrices y se reservaba su privacidad y en los 80 empezaron también a exponer sus miserias...uuummm...lo dicho, ya indagaremos.

      Sobre la Jurado, pues eso, irán con tiento y a través de insinuaciones...creo, vamos, lo iremos viendo...

      Y sobre el foro tele5; pues que es una vergüenza, no tiene ninguna lógica y está en manos de verdaderos incompetentes. Es más; yo he visto hilos incluso diciéndole de todo a los moderadores y también han pasado olímpicamente...o sea, que ni siquiera borran los hilos que les llaman de todo...

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. me gusta este blog , me he reido un ratejo....respecto al foro de telecinco los que llevamos alli ya un tiempo hemos pensado mas de una vez que cuando la gente se canse de ver a los mismos haciendo el tonto en la tele llevan alli al grupo de los del foro a matarse en directo....de telecinco me creo cualquier cosa

    imohad

    ResponderEliminar
  16. Hola, inmohad, bienvenida....pues si, la idea es divertirnos sin más...Y sí, cualquier día llevan allí a los del foro y se matan en directo...como diría aquel, joder, vaya tropa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. JA JA JA MIRA QUE SOY UNA DE LAS MAS NOMBRADAS PERO HE VISTO QUE LLEVAS POCO TIEMPO te has convertido en UNO DE LOS MAS BUSCADOS,con el tiempo te veo comentando aqui las historias de unos y otros en vez de las del programa que cada vez ve menos gente.
    No es ningun disparate que el futuro este en la red...fijate que las mismas peleas y conflictos se han trasladado en formato web.
    Me gusta tu forma de enfocar las cosas y veo que eres fan del doctor who

    imohad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imohad; jejeje...hace tiempo que puse aquí una crónica del foro sálvame, por lo que no andas muy desencaminada en la que dices...jejej..

      Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.