sábado, 22 de septiembre de 2012

TELE 5: LOS MAGOS DEL SUSPENSE. DIÁLOGO PARA BESUGOS


El orondo director británico está considerado el mago del suspense por el simple hecho de haber realizado más de una veintena de obras maestras en dicho género. Un puto aficionado, eso es lo que es. Para suspense el del viernes en el SALVAME. Me mordía las uñas, me clavaba en el sofá, me entraban sudores…quería saber si la tal Mari Carmen salía indemne de la prueba del polígrafo! Pero es que, no contento con eso, mi pobre corazón, resentido por el tabaco y la falta de ejercicio, iba a estallar ante otro  ejercicio sin igual…¿quién sería el topo de la familia ORTEGA-CANO? Todo eso y mucho más  por el mismo  precio.

-Entonces…¿eso del polígrafo es para saber si la presunta amante de Amador decía la verdad?

-Bueno, no exactamente la amante. La hermana de la amante, que pasaba por allí y lo vió todo.

-¿Y por  qué no salió la propia amante?

-Pues no sé…creo que porque no quiere salir y le da rabia el tema…

-¿Y sale la hermana? Jo, luego dicen de Caín y Abel…No me extraña que no quisiera salir la propia  protagonista, seguro que fastidiaría su relación.

-Bueno…la verdad es que la cosa pasó hace 31 años…

-O sea, que todo el suspense viene de que sale la hermana de una tía a hablar de un suceso que pasó hace 31 años….para morderse las uñas, vamos.

-No me preguntes por qué es interesante, pero lo es! Nos han vendido el pescado super bien y necesito saber la verdad! Es muy importante!

-¿Importante? ¿Para quién?

-Pues er…para Rosa, si sale que es verdad igual se separa y…

-¿Pero no se iba a separar igualmente?

-No me hagas  razonar! Es muy importante y punto!

-Vale, vale, y que salió al final?

-Que decía la verdad.

-¿Y ahora qué?

-Pues…er…no sé…supongo que saldrá Rosa e irá por los platós hablando del tema…

-¿Pero no es lo que hace ya?

-Te he dicho que no me hagas razonar! Esto marca un giro en los acontecimientos! No sé por qué, pero lo marca!

-Vale, vale…¿y el topo de los Ortega Cano?

-Resultó ser una sobrina del torero de nombre Laura, que la pasa información a Kiko  Hernández.

-¿Es conocida?

-No, no la conoce ni Dios. De hecho, nadie sabía que existía hasta que la mencionaron ayer.

-¿Y qué información pasa?

-Pues…er…habla mal de su tío, dice que es un borracho y un tonto.

-Ah. Qué bien. Nadie lo sabía eso…

-Y…er…habla mal de los Mohedano.

-¿Pero no tenían ya a la hermana de la amante para ello? Es más…¿no hablan siempre mal de los Mohedano todos a todas horas?

-Sí, pero…er…así tienen más argumentos…

-Bueno, supongo que estará jodido Kiko Hernández, que se ha quedado sin fuente.

-En realidad ha sido él quien le ha denunciado…

-Ostias, y eso..¿por qué?

-Pues er…er…no lo sé! No me ha quedado claro! Porque la mala es ella!

-A ver si lo entiendo…le  pasa información con la que vive durante años y luego le deja a esa mujer con el culo al aire y la mala es ella?

-Sí! No me preguntes por qué! Me lo han vendido así y lo compro! Es mala por hablar mal de su tío!

-Su tío es aquel que mató a un hombre en un accidente de coche y que presuntamente iba borracho y la familia del fallecido, que tiene problemas económicos, lleva esperando año y medio el juicio a fin de que se aclare el tema, no?

-Si.

-Y también tiene una demanda por negligencia en la educación, y ha salido en varios vídeos bastante cargado, y a veces hace llamadas  a programas que no se le entiende nada de lo que habla y además se gana la vida torturando y matando animales, no?

-Sí.

-¿Y necesitan a una Don Nadie para que hable mal de él?

-Sí! Es la topa de Yerbabuena! Es muy fuerte el tema!

-Vale, vale. Anda, deja de ver esas porquerías. Mira, te regalo VERTIGO, con James Steward y Kin Novak…va de una mujer muerta que…

-Hombre, como Encarna!

15 comentarios:

  1. Buenas noches a todo el mundo
    Bueno, el tema del poligrafo , yo lo escuché a ratos y la verdad, es que yo no me comí las uñas, y esto de los poligrafos de t5 me han hecho muy escéptica. Sinceramente, el planteamiento es mucho más sencillo. Veamos, si Rocio Jurado , que de tonta no tenía nada, en su testamento dejo especificado que la herencia que dejaba a su hermano Amador era para su familia y los hijos habidos dentro del matrímonio es que algo se había cocido en estos años pasados . No hay otra lectura.Luego no creo que ninguno de la familia supiese que no había habido unos o varios deslices con esto. Ahora , lo que si me llama la atención es unos cuernos de hace..yo que sé cuanto, sean ahora notición.También volverán a sacar los de Lola Flores, o vete a saber.Y encima, se apunte otro al carro.Es lo que yo digo, vaya forma de ganar dinero fácil, por algo que pasó hace...Veinte o treinta años.Increible.
    Bueno, el tema de la sobrina , es que es lo que digo, opiniones aparte de Ortega Cano, que en este sentido si es más tonto porque sabe que su familia se la está dando con queso y sigue , y sigue tropezando con la misma piedra.Ahora bien, también me parece que por poner el marido de su sobrina, o a su sobrino en su sitio, porque a ver, si nos intentan robar cualquier familiar no creo que nos guste, a nadie, porque pensamos que ingenuos somos o porque no nos lo piden directamente.El abuso , venga de quien venga, es algo que rechazo de plano.
    Al final, en mi opinión, demasiado bombo para tan poca sustancia.
    Y spirit comparto tu opinión de que en parte, la televisión es reflejo de la sociedad, pero esta alimenta aún más lo que se esté dando y es como una pescailla que muerde la cola , se entra en un circulo social-educación-televisión que hace que nos degrademos cada vez más.
    Antes se pensaba que el futuro sería mejor y con cada avance..avanzariamos como personas pero somos como los dinosaurios..Avanzamos pero no entendemos que esta evolución nos esta deteriorando.. aunque espero que se sepa aprovechar tantas y tantas oportunidades magnificas que ofrecen estos avances..
    Feliz fin de semana para tod@s
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me vengo aquí,que por lo menos no hay gente perturbada,buenas noches!

    La conversación buenísima,mira de Rosa ya lo he dicho en el foro,esta mujer no tiene dignidad y no se si la habrá tenido algún día,al final lo que dijo su marido es verdad,esta mujer por audiencia mata,le da igual todo,bueno tenemos nueva princesa espero que no dure tanto como la otra.A mi no me da pena,me dio pena Mari Carmen no se ve mala mujer,un poco tocada pero no mala,Rosa si tiene cara de mala

    Si ella hubiera querido lo hubiera parado con medidas cautelares el polígrafo,pero ella misma lo dijo hace unos días,si se acaba la polémica se acaba el personaje,esta es más lista que la arrabalera

    Del torero paso de hablar que me sale la vena anti-taurina y vegana y me ciego.

    Y luego ya no tanto telecinco si no lo la fabrica de la tele,productora del tomate,sálvame...si te das cuenta todo estos montajes están desde que ellos producen los programas de telecinco.Los directores de sálvame son unos auténticos profesionales de hacer montajes,no hay más que ver estos últimos años y han sido tan buenos haciéndolo que si te das cuenta,cuando la audiencia flaquea,sacan cualquier cosa para resurgir,las cintas del torero las tenían hacia meses,pero es ahora cuando las sacan,lo de la Dinerito viene de lejos también.

    Nos puede gustar más o menos la forma de hacer tv de esta gente,pero han conseguido hacer un autentico reality de su programa,de tener audiencias con ello y tener a la gente enganchada,porque no te puedes perder ni un capitulo del reality.

    JJV lo dijo una vez por la audiencia harían lo que fuera.

    Bueno que tengas un feliz sábado Spirit un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Spiritd!Pues la noticia en sí misma,así por encima,no parece tan importante,y de hecho no lo es.Pero si le añades que este suceso está protagonizado por un famoso(a falta de Rocios Jurado buenos son clanes mohedano-ortega)y que por fin destapaban lo que ya se intuia,sigue sin ser importante,pero lo suficiente como para ser “importante“(en cuanto a temas del corazón)seguirla por la TV!Aunque lo que si seguro creo que pasa,es que estos dos,ya no están unidos entre sí,pero si unidos al bien común del dinero,y les da igual lo que le endilguen,mientras significa audiencia...de hecho lo que a mí particularmente me interesaría era que ahondaran en ciertoa hechos,grabados y demostrados,para que nos lo agradezcan que les hayamos subido el share no tomandonos por tontos,como este de cuando Rosa ganó supervivientes y el Amador le dijo:Cojete el coche de alta gama...Pero claro,hablar de. matrimonio de conveniencia,sería hablar de sus deudas contraídas,y hablar de eso puede derivar en hablar de Hacienda,al que recodermos,el presentador de Salvame le debe un montón de dinero.Bueno,en general,los líos de pareja de los otros interesan desde que el mundo es mundo,lo que DEJA DE INTERESAR ES LA FORMA Y EN QUIEN SE PRESENTA,CASO B.ESTEBAN!SALVAMEDELPUTOPPSOE!

    ResponderEliminar
  4. Saludos;

    Pues ha sido muy grato levantarme y ver el nivel tan alto de comentarios en cuanto a calidad y argumentos. Así es un placer hacer un blog como este! Como he dicho alguna vez, lamento que la moderación de comentarios impida una conversación fluida, pero prefiero eso y ver comentarios elaborados que correr el riesgo de encontrarme comportamientos tipo foro sálvame...

    Vamos al lío;

    Susy; empiezo por el final. Efectivamente, la sociedad se degrada, ergo la tele, como reflejo de ella, se degrada también. Una programación degradada contribuye, a su vez, a que la sociedad se degrade, haciendo un efecto retro-alimentación o pez que se muerde la cola. Mal vamos, la verdad...

    Yo veo que eres una persona inteligente, así que no dudo habrás captado el tono de ironía del escrito...notición algo de hace 31 años y que ni siquiera están los protagonistas (Amador y la amante) presentes? Pues sí, y de los gordos! Es que tele5 son unos maestros en vender pescado...

    Tengo pendiente un post en exclusiva sobre Amador. Yo creo que es un totolhaba de cuidado que tuvo la suerte de tener una hermana muy generosa gracias a la cual ganó camiones de dinero y que, muerta ella, va dando tumbos por la vida. Y, efectivamente, creo qeu la Jurado sabía todo lo que pasaba...

    Y sobre ORTEGA CANO...ufff...a mí me maravilla que un tipo tan tonto haya hecho tanto dinero...pero claro, es torero y va en ello.

    Un abrazo



    ResponderEliminar
  5. Anna; es que hay que reconocer que tele5 vende muy bien el pescao. Saben dosificar la dosis para que enganche, cuelgue y no nos mate, y además nos lo venden tan bien...En ese sentido los productores son unos maestros.

    Sin embargo, a mi me maravilla que haya gente que se preste a ello, como Rosa. Porque necesitará sus 6.000 eurillos al mes para pagar hipotecas y trampas varias, pero oye, yo prefiero vender las naves y quemarlas, como Hernán Cortés, que pasar esos tragos...aunque no sabría qué decirte, porque le estaban demostrando de todo y todo malo y ella allí, tan pancha, igual pensando en el pastizal que se iba a llevar como de juego el tema...estaba más nerviosa la tal Mari Carmen, que no deja de ser una pobre mujer que necesita pasta, que ella...

    En todo caso, es eso, ellos se lo guisan, nosotros nos lo comemos y tan agusto. Ya pueden sacar lo que sea, que va a estar super bien vendido. ¿Unas grabaciones de hace años donde una don nadie habla mal de su tío? Pues venga, y lo presentamos como una traición inmensa y tal...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. salvame del puto psoe; como hemos dicho, a mí personalmente me interesa el tema (dentro de la concepción muy amplia del verbo interesar)porque engancha y lo presentan muy bien...pero objetivamente el tema en sí sólo es escarbar en algo que pasó en el año de la Picó y que ni siquiera están los protagonistas para contarlo. Efectivamente, hay cosas objetivamente más interesantes, como el tren de vida que lleva el matrimonio y que, para no perderlo, han de estar juntitos y más o menos coordinados en este lío, y sus miles de trapicheos con Hacienda.

    Es más; personalmente hubo una cosa que me dejó bastante estupefacto y que lamento no se haya dado más bombo. Parecer ser que el amigo Amador contraba a palmeros,músicos, etc...sin contrato ni ná, en negro y sin factura, y parece ser que eso es lo habitual en este mundillo de cantantes, y eso lo sabía todo el mundo, Jurado incluida. ¿Y eso no escandaliza a nadie? ¿Que quien sea que haya pagado por ver a la Jurado o a quien sea le haya costado sus buenos dineros y ni siquiera haya dado de alta al equipo para ahorrarse unas pesetillas?

    Y sobre los problemas de JJ con hacienda, yo lo quiero investigar más, pero parece ser que afecta a todos los trabajadores. El origen es que los colaboradores ( y JJ) facturaban por lo mercantil, deduciéndose IVA y eso. Es decir; presentando facturas y "vendiendo" un producto, que eran ellos mismos. Vino un Inspector de Trabajo que ya tiene calado a la productora de la tele y dijo que de eso nada, que eran trabajadores a sueldo de una productora, que había que cobrar por lo laboral, con nómina y, por ello, retención de IRPF. Así que hicieron un proceso para regularizar la situación y en ese proceso el amigo JJ le sacaron que había dejado de pagar 800.000 euros en impuestos. El se niega a hacerlo alegando que es injusto y por eso suelta, además, de vez en cuando en el programa que no le importa pagar impuestos pero que le da rabia que este dinero luego no sirva para nada visto lo visto y tal. En fin; la cosa es que le embargaron un piso y finalmente creo que ha recurrido pero puesto el dinero en garantía o algo así y la cosa está un poco en el aire, no sé más...ya indagaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todo el mundo
    Voy a responder a algún punto que me ha gustado.Si, Spirit el tono irónico y jocoso lo entendí perfectamente (ese me encantó jajaja).Y si, creo que Amador se merece un post íntegro para él, ya que tampoco es santo de mi devoción y como bien indicais se ha pegado una buena vida gracias a su hermana (que en eso no me voy a meter porque su hermana desearia lo mejor para su familia),y que lo que no ha sabido es adaptarse a que ahora tiene que hacerlo por sus medios y que bueno, aparte de algún desengaño con la Esteban, y con su hija y mujer a nivel profesional, creo que este quiere explotar el filón...pero esperare a ese post que hagas para debatir en más profundidad.

    Y bueno con respecto a Ortega , hay un par de punto que quiero dar mi opinión. Veamos, es una persona que no tiene mucha chicha digamos, pero creo, y aqui no voy a entrar en el tema taurino que he visto a Anna y que bueno, aunque no me gustan los toros si le gusta a algunos de mis familiares y , aunque hay partes de la fiesta que pueden resultar crueles, hay muchas cosas que se desconocen y creo que el que no conoce la fiesta, realmente no capta su esencia. Hay crueldad en las perreras, en los mataderos pero eso..como no se ven , no se muestra. Hay mucha crueldad en las guerras, en las muertes diarias de niños por hambre pero eso, no se lucha con la misma intensidad .Una pena.
    Bueno, volviendo al tema del dinero de Ortega, independientemente de la fiesta taurina , se lo ha ganado con el sudor de su frente y exponiendo su vida (que por supuesto eso lo ha hecho porque ha querido) y para mi, en ese sentido me merece todos mis respetos porque se lo ha ganado trabajando, no comiendo del cuento, como muchos de estos personajes que están saliendo y enganchandose a la fama de él.Creo que el error que ha cometido realmente es que en los últimos tiempos , por los motivos que sean , se ha dejado llevar o aconsejar para aparecer en estos programas del corazón (sobre todo en antena 3) y de ahi, todo lo que se le ha venido encima. Pero hay algo que si , no me gusta y es que cuando una persona está mal, estos periodistas (que así se consideran) parecian que queria que le diese un infarto para asi tener donde seguir, sacando más carroña a la palestra. Esos periodistas para mi son buitres , hienas y carroñeros. Y desde luego, no son de mi agrado para nada y por supuesto, como tú bien dices, nosotros nos comemos todo lo que ellos dicen incitandoles aún más a que sigan moviendose en esa carroña..Yo prefiero a esos periodistas que han tratado estos temas con mucha más clase y que de hecho, cuando veo en algún programa con datos , cifras y contrastes, me encanta escuchar y no estos divagadores de la carroña.
    Y bueno, ciertamente estamos enriqueciendo a estos clanes y alimentando sus necesidades...Con lo cual seguiran con sus coches de alta gama y sus vicios.
    Ahora continuo que me ha salido que me pasé con los caracteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy anti-taurina convencida nunca voy a entender que se torture a un animal,no creo que tenga ninguna esencia,si estoy a favor de su prohibición de donde soy están prohibidas hace años

      Sobre las perreras colaboro con protectoras de animales para que sean erradicadas,hay una frase del gran Paul Mccartney que dice algo así como que si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seriamos vegetarianos,lo soy,soy vegana con todo lo que conlleva ropa incluida.

      Si hay mucha crueldad en las guerras,si mueren muchos niños de hambre y si yo por lo menos lucho con la misma intensidad por todos los seres vivos,porque todos merecemos una vida justa colaboro con varias ong´s y he ido de voluntaria.

      Contesto de buen rollo que nadie se me mosquee,simplemente como me han nombrado pues he contestado.

      Soy toda una perro flauta siempre me lo llaman de forma despectiva,pero me da igual,ya que yo soy de las que piensa que para cambiar el mundo y si algo no te gusta hay que moverse y actuar porque desde casa no se consigue nada.

      Un saludo y vuelvo a decir que no lo digo con acritud si no de buen rollo y siento desviar el tema

      Besoss

      Eliminar
  8. Continuo con lo que queria comentar:
    Estoy totalmente de acuerdo con Anna en que estos directivos son los reyes de pensar y crear montajes pero ya sabemos que a veces, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe...y esto creo que tarde o temprano puede pasar, ya que la audiencia se cansa de las mentiras. Ya por ejemplo el tema Albano...aburre y cansa. Aunque voy a discrepar en algo...a mi esto ya me cansa y si me pierdo uno o cinco episodios...me da igual porque creo que ya está todo el jugo exprimido.
    Lo de JJ no lo habia visto.Esto si os digo la verdad me agrada porque , después de ser ellos tan "honestos" resultan que al final también han hecho sus "trucos" para defraudar a hacienda y con ello al resto de españoles. No son tan "brillantes" ciudadanos y que sepan que aunque no pasan por un tribunal, el jurado del pueblo, con esto, saben que clase son, y son tan criminales como otros muchos que han pasado, para mi, son todos del mismo nivel, sean los motivos que sean.
    y aprovecho y te contesto que si, es cierto spirit que antes nosotros a esas horas veiamos dibujos animados y creo que los más crueles eran los de mazinguer z como mucho(heidi, marco,el perro de Flandes, erase una vez el hombre...) y esto también nos ha hecho crecer con una infancia muy distinta a la de ahora , ya que si comparamos los valores de esos dibujos con los de salvame..podemos apagar la tele fijo.
    Buen domingo para tod@s
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón un día la gente se cansará de esos montajes o harán algo tan fuerte que quitaran el programa,alguien terminará en urgencias agredido o que se yo por que los llevan al límite un salud Susy

      Eliminar
  9. Saludos, Susy;

    Pues contesto a tu muy interesante comentario, aunque como creo que está claro no voy a extenderme demasiado...o esa es la intención!

    Pues eso, sobre Amador anotado queda un post futuro, que la verdad quién le iba a decir a la Jurado que la cosa tendría su miga. Pienso como tú, en líneas generales, que no ha sabido adaptarse a la muerte de la gallina de los huevos de oro. Pero ya hablaremos.

    Personalmente soy anti taurino, por si no lo has notado..jejeje. Pero tanto mi abuelo como mi padre eran aficionados, así que soy la oveja negra de la familia. Y eso sí; aunque no me gustan los toros, no los prohibiría para nada, como hemos hecho recientemente aquí en Cataluña por temas políticos...

    Efectivamente, Ortega Cano al menos se ha ganado el sueldo en su profesión, e ignoro por qué de unos años a esta parte se ha dedicado a hacer el pamplina en vez de vivir a todo tren con la pasta de él, de la Jurado y de quien pasase por allí. Pero ya haremos otro post sobre él...

    Efectivamente, hay un tipo de periodismo poco ético y bastante incidioso que es el que mueve estos programa y que es dañino para la sociedad. Pero, paradógimante, es el que la sociedad demanda en este tipo de programas. De nuevo estamos en el debate sobre la degradación...

    Personalmente, me parece cuanto menos más inofensivo que un tipo de periodismo se dedique a denigrar a "x" famoso, con razón o sin ella, si éste ha entrado en el juego, que otro periodismo presuntamente serio tipo "el 11-m ha sido ETA" y demás....pero también debatiremos (salen temas a tuti plen, leñes)

    Y si, es bueno que salgan las miserias y trucos (e ilegalidades) de los colaboradores del programa y veamos que no son tan honestos como nos quieren hacer creer...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, os doy la razon a todos en todo lo que decis pero si de algo vale os dire que a mi todos estos me parecen unos sin salsa, sin sangre o sin na de na, me dejan fria y me aburren totalmente.
    Lo que si aprovecho y lo dejo caer por si suena la flauta es que si me gustaria saber vida, milagros, trampas y demas cosillas (sobre todo como las que ellos ceban) de todos los componentes de Salvame, problemas con hacienda, fotos pilladas, maldades varias....vamos, lo que se suele deir un "ojo por ojo" o algo que les pueda doler y molestar como a los que ellos hacen sufrir.
    Como siempre un saludo y gracias por este blog tan ameno.

    Co

    ResponderEliminar
  11. Patoamarillo; pues si, los personajes serán unos sin salsa y sin sangre y unos sosos...pero hay que reconocer que ya pone el condimento la cadena y vende el pescado como ella sóla! En todo caso, anotado queda el tema de ir tirando sobre los componentes de SALVAME. Personalmente, intentaré averiguar más cosas sobre sus problemillas con Hacienda...y gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. De los colaboradores vamos a saber todas sus miserias,menos de Kiko Hernández que no entiendo porque,pero de presentador y directores nunca,cuando terminen que la Dinerito ya irán a por otro

    ResponderEliminar
  13. Los toros quizas se han acabado prohibiendo por motivos politicos, pero partieron de una iniciativa de un partido animalista.

    Amador ha vivido bien bajo la ala protectora d ela Jurado que ademas le ha tapado todo lo posible por lo que se ve y es que la familia Jurado parece que era un matriarcado en toda regla y que al morirse ella se ha desmontado todo saliendo a flote toda la porqueria auspiciado por el pocero JJ, of course.

    lo del ojo por ojo me parece bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.