jueves, 20 de septiembre de 2012

PELEA DE LOBAS


Pasa esto en tele5 y están viviendo de ello un par de meses tranquilamente. Pero ha pasado en televisión española y aunque la cosa ha tenido cierta repercusión, la sangre no ha llegado al rio. Ha habido tirón de orejas, besitos y paces y aquí no ha pasado nada.

Me refiero al suceso protagonizado por la reina de las mañanas en TVE-1, Mariló Montero, y la presentadora Annie Igartiburu, de la misma cadena. El suceso es que la primera hizo una entrevista a la segunda a fin de que ésta promocionase su nuevo programa de las tardes, que es una especie de magazine con temas del corazón, moda, etc…Hasta aquí todo normal.

Lo que no fue normal es que la amiga Mariló fue a saco. Se esperaba una entrevista comedida, masaje y peloteo, y la susodicha sacó su mala bilis contra nuestra rubia favorita preguntándole cosas como “¿No te sientes oxidada?” con cierta bordería y rin tin tín. Que no vales nada, rubia, le vino a decir. Que una cosa es dar paso a vídeos y otras hacer entrevistas y currárselo, como hago yo. Que eres un poco vieja, no? Porque estás en la tele desde los 90. ¿Qué es lo que quieres, guapa? Un programa de tarde? Ya lo tienes. Y sólo le faltó decir “cuántas pollas has chupado para conseguirlo”. Que si estás tensa, que si no lo sabes tú….

Annie, que después del suceso aquel con John Cobra en las preliminares de Eurovisión (no sé si se acuerdan; aquel en que el susodicho mandó a todos a chupar su miembro viril después de que el público abuchease el asco de canción que presentaba) ya está curada de espantos, salió como pudo del envite, ora sacando también las uñas, ora replicando con la misma bordería. Pelea de lobas en toda regla, valga Dios, y como una imagen vale más que mil palabras he aquí el vídeo para quien no lo haya podido ver en su momento. Es la versión breve (56 segundos) y con comentarios humorísticos del programa APM, que así entra mejor:
 

Como hemos dicho, esto no es tele5 y aquí no se vive de eso. Tirón de orejas y a hacer las paces y darse besitos de admiración. Da igual que sean más falsos que Judas, lo importante es que salga en la foto. Y circulen, que no hay nada que ver.

He de decir que no soy seguidor de ninguna de ambas porque tele5 me tiene totalmente secuestrado para estas cosas. No me imaginaba, no obstante, una agresividad tan palpable en la amiga Mariló. Creo que hizo mal en sacarla y fue poco profesional.

Pero pensando un poco, creo que razones no le faltaron. Conecto este suceso con otra noticia que salió poco antes, en la cual a la reina de las mañanas de TVE-1 le habían rebajado el sueldo por esas cosas de los recortes. Imagino, también, que ella está ahí, dale que te pego tropecientas horas por las mañanas cada día y nunca la sacan de tarde para que la conozca más gente. Y que de repente le den toda la tarde a una rubia sosita le debe joder un montón.

Supongo que además ella sabrá algún chisme de esos que correrán por los pasillos de TVE-1, no  sé si sobre el por qué Anie está tan bien considerada en TVE-1 y le dan todo lo que pide, sobre el sueldo de la misma, sobre los contactos que tiene o sobre lo que sea. Y claro, entre puya y puya, pues deja caer la duda. Que no vales, nena, que estás  oxidada, que te la vas a pegar, que tienes todo lo que quieres.

En fin; supongo que nunca sabremos la verdad. A día de hoy, eso, han hecho las paces y son super  amigas de la muerte y se admiran un montón y aprenden mucho la una de la otra y tal y cual. Un rollo; nosotros queremos saber los trapos sucios, queremos que se peleen, queremos que se despellejen en vivo y en directo. Pero no puede ser porque aunque la estén desmantelando, una tele pública debe seguir siendo una tele pública. Aunque pongan toros.

10 comentarios:

  1. Vengo a este remanso de paz jajajaj,yo quiero que a Marilo la fiche mediaset tiene la mala leche que hay en la cadena amiga,a mi me encanto lo que le dijo a la Anne muy grande

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Anna; aunque lo quieren ensuciar, este sigue siendo un oasis de respeto y no por ello (supongo) aburrido...jejejej. Pues sí, estaría bien ver a Mariló en su faceta destroyer en la cadena amiga...seguro que nos encandila! Yo creo que no actuó bien, pero reconozco que también he disfrutado porque la amiga Annie tampoco es santo de mi devoción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no es nada aburrid jejejej

    De Marilo hay muchos vídeos en youtube muy buenos riéndose de compañeros,es muy mala

    ResponderEliminar
  4. Hola, ninguna de las dos me toca la fibra, a Marilo casi nunca la habia visto y Anne me parece una sin sangre, de todas maneras en la 1 nunca dejaran que la sangre llegue al rio, bueno ni que salga una gota.
    Saludos y hasta prontito.
    Patoamarillo

    ResponderEliminar
  5. rPatoamarillo;la verdad es que me pasa como a ti,pero...a que mola este suceso? Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anna...pues no sabia lo de los otros videos de marilo...a buscarlos voy!

    ResponderEliminar
  7. HOLA,soy Salvamedelputoppsoe!Que tal?Pues si no me equivoco,Mariló Montero trabajó hace años con A.Rosa Quintana,vamos,que fue su discipula,lo que dice mucho de ella.Así que,os imaginais que vuelve a trabajar con ella M.Montero?La Dama de Honor de las mañanas con la Reina de las mañanas.Sería algo interesante porque como dice el refrán: El discipulo supera al maestro;y tal vez veriamos un Epic Combat entre las dos por ese trono!Hay que tener en cuenta que el título de “La Reina de las mañanas“cada cierto tiempo necesita un repuesto,como demostraron los hechos con el tiempo ,pues antes de A.R estaba M.Teresa Campos,y tirando otra vez de refranero:De fuera vendrán que de casa te echarán.Aparte que también sería una buena idea para la cadena la cutrefórmula de Salvame de crear sus propias noticias cuando no las tienen,y como dice Spiritd,en T5 con esa historia tendrían para vivir por lo menos 2 meses.Pienso que en M.Montero haya un filón sin explotar por la “política“de la“püblica“que aprovecharía mejor T5(ellos como del cerdo,lo aprovechan todo)y si consiguieron fichar a un personaje “tan de la 1“como José Mota,porque no podrían hacerlo con ella?Ahora lo tienen mas fácil por los recortes que están haciendo en La 1!Salvamedelputoppsoe.

    ResponderEliminar
  8. salvamedelputopsoe;bienenida a este espacio,esta es tu casa para lo que quierad.No sabia que Marilo habia sido discipula de A.R...pero bien que ha aprendido! Y si,en base a sus " virtudes" igual daria mas juego en tele 5...Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes a todo el mundo
    Lei lo de estás dos en el periodico.Veamos , la verdad es que en épocas de crisis creo que si a M.Montero le rebajan el sueldo creo que a 2000 o 3000 euros a la semana y achaca que ella tiene un nivel de vida que mantener...pues ajustarse el cinturón no es algo malo.Y si,Anne que llevas muchos años en la primera,y aunque no sea de las más grandes, si la veo profesional,creo que también hará su trabajo ya que, si es por tema de "enchufe", Montero ya fue señalada hace tiempo...y tal vez la envidia este también presente porque me pregunto..si a Montero la enchufasen...¿se pondrá asi? Mar Saura en ese sentido tuvo uno enorme y seamos realistas, si lo hacen bien o al público le cae bien, ella no es nadie para criticar a otra por eso.En su lugar, y si es tan valiente, que critique porque han echado a grandes profesionales de la tve por no compatir las ideas actuales.

    Y bueno, leyendo esto, me hago una reflexión. Veréis ultimamente, tanta falta de respeto entre compañeros, tanta calumnia,tanto perder valores en la televisión, está haciendo que nuestras generaciones posteriores esten educandose con unos valores que a mi personalmente no me gustan.Ya no hay respeto por nada, y solo le damos valor a consumismo,al ser más rico, a la envidia, infidelidad y mil cosas que realmente ¿nos benefician?¿seremos mejores por tener eso? me da un poco de repeluz la respuesta.
    Buen fin de semana para tod@s
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Saludos, susy;

    Interesantes comentarios el de este post y el de las demandas, que si me permites te contesto juntos;

    Sobre las demandas; pues no conocía la de Pedro Ruiz, aunque algo me suena y no creo que fuera contra tele5. Efectivamente, estamos en una sociedad con unas normas en las que no todo está permitido (por fortuna,la sociedad no es el foro tele5), y la libertad para mover tus manos termina donde empieza la punta de mi nariz. Es más; yo creo que quien en verdad defiende su honor tiene medios para hacerlo. Así que quien se queja de que le denigran en la tele, que actúe en consecuencia.

    A mí, aunque ORTEGA CANO no me cae nada bien (ya haremos un post sobre ello) y me parece un irresponsable y un tontolhaba, al menos aquí sí que le tengo que dar la razón. Pero no me alegro tanto por que haya metido miedo a Kiko (que también) como porque les ha parado los pies a los directivos del programa, que está bien que de vez en cuando no se crean impunes.

    Sobre Mariló...pues si, es verdad, una vergüenza que pase de 12.000 a 8.000 euros al mes y diga que tiene un nivel de vida que mantener, como si fuera un hijo que come. Por cierto; los sueldos de los trabajadores de una tele pública deberían ser públicos. Y no había caído en la reflexión que haces, que más que meterse con Annie lo que debería es meterse con sus jefes y preguntarles por qué han echado a medio equipo de periodistas de informativos pese a acumular premios a tuti plen...pero no, claro, contra esos chitón no vaya a ser que le rebajen más.

    A mí personalmente, me da igual que estén por enchufe...si valen. Por ejemplo; a mí me gustan mucho los cómics. Gran parte de mis dibujantes favoritos son hijos de otros dibujantes y...y son una pasada! En cambio, hay gente que se "lo curra" como Belén Estaban...En este caso concreto, creo que Annie sí vale, pero es un poco sosita y demasiado señorita para un programa de tarde...aunque como tampoco lo he visto, pues no sé qué tal lo hace.

    Pues somos más o menos de la misma quinta, sí. Yo tengo 38 y mira, en el horario en el que yo veía BARRIO SÉSAMO ahora hay unos tipos vociferantes que hablan de cuernos, sexo, peleas y demás. Donde antes era impensable que dos presentadores se peleasen, ahora es el pan nuestro de cada día. ¿Qué educación estamos dando? Pues creo que en el fondo es un reflejo de la sociedad; estamos disminuyendo en educación, estamos descuidando a nuestros hijos, estamos en un nivel de lectura bajísimo cuando más libros a disposición hay, etc...O sea,que yo soy de los que piensan que la sociedad no es un rflejo de la tele, si no la tele un reflejo de la sociedad. Pero, como todo, es debatible...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.