jueves, 11 de octubre de 2012

CONVERSACIÓN ENTRE BELÉN ESTEBAN Y TELE 5

Hace tiempo, escribí esta conversación (o una muy parecida) en el foro de SALVAME de tele5. Pero enseguida llegaron los trolls, pasó algo y se borró en nada. La cosa es que me sabe mal que pasase desapercibida, porque tiene su aquel. Por eso, menos mal que tengo mi propio espacio, para que le den al foro tele5 y a quien sea menester.
 
 
La cosa va de que SALVAME ha repuntado bastante de audiencia con los rollos éstos de Rosa y Amador, y lleva Belén Esteban un mes sin acudir al programa y ni se nota. Por ello, imagino que su representante, Toño Sanchís, va al despacho de Paulo Basile (el gran director de tele5) y se produce la siguiente conversación.
 
 
Toño: Oye, que Belén Estaban ya está bien, puede volver al SALVAME mañana mismo...
 
Paolo. ¿Belén? ¿Qué Belén?
 
Toño: Leches, qué Belén va a ser? La nuestra, la princesa del pueblo, la de Fran, la de Andreita...
 
Paolo: Esto...er...pues no me suena...
 
Toño: je,je, qué gracioso. Bueno, vuelve mañana mismo o hacemos antes un deluxe?
 
Paolo: Esto...er....¿seguro que está bien? Mira que estas cosas son muy complicadas y se tienen que curar bien...nada, nada, que esté un tiempo más de reposo, ya si acaso la llamaremos...
 
Toño: Que no, que no, que no te preocupes...que está bien y puede volver.
 
Paolo: Vaya por Dios...¿seguro? Que no hay prisa...
 
Toño: Venga, hacemos antes un de Luxe, no? No olvidéis de llevar las sobras de la merienda del SALVAME de la tarde, que ella estaba acostumbrada a comer allí (de hecho era lo único que hacía), y por eso lleva dos meses sin comer...
 
Paolo: Bueno, es que la cosa está muy cargada y...
 
Toño: Además, tenemos una exclusiva super original...
 
Paolo: Ah, si?
 
Toño: Sí, lo nunca visto. Que  Belén y Fran se han peleado! Ella está sufriendo mucho y...
 
Paolo: Mira, chaval...¿sabes que te digo a tí y a la Berraca? Que os vayáis a tomar viento, que desde que no come en tele5 tenemos super hábit en las cuentas, y con la pasta que nos hemos ahorrado hemos contratado a Rosa, Amador, dos amantes, una topa y Conchita y su polígrafo.
 
Toño: Pero oye...
 
Paolo: Fuera, fuera...no llaméis vosotros, ya os llamaré yo...ala, a recuperarse del todo, si eso es posible. Con Dios.
 
 
Pues eso es todo por hoy. La idea era hablar del cura de GH y el acoso y derribo al que ha sido sometido por no someterse al marru de tele5, pero eso lo haremos seguramente el finde. Hasta entonces, ya saben; tengan cuidado ahí fuera.

19 comentarios:

  1. Hola Spirit :P

    Lo bueno contigo es que tu aun no te sabes mis respuestas de memoria :)

    Pues mira, a eso que planteas, imagínate 3 años de Rosa benito hasta en la sopa...
    Un mes, dos, tres, vale, pero lo que han hecho con Belén no hay personaje (ni público) que lo resista.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Salve, Nanaxori; jejeje...algo me voy imaginando...y además te lo digo con admiración, que no es fácil defender (y admirar) a Belén...te doy la razón en que mucho ha durado Belén, y que la han expuesto y sobre expuesto y pese a ello ha durado (y está durando) tela, pero...también me has de reconocer que ha tenido el apoyo de la cadena y cierta sobre protección. A Rosa, que tampoco es que sea santo de mi devoción, al menos ya han empezado dándole caña y no tiene viso de parar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de esta conversación y que la borraron cuando fui a contestar,es muy bueno,yo espero que no vuelva nunca,no hace falta en el programa y se ha visto,sin ella se puede ver el programa no hay nadie gritando,comiendo con la boca abierta y subiéndose las tetas y sobre ellos se le nota a los colaboradores y al presentador más relajados,JJ antes de verano estaba siempre crispado

    Un beso feliz fin de semana adelantado

    ResponderEliminar
  4. Anna; a mí es que Belén me molestaba bastante, porque estaba siempre interrumpiendo sin aportar nada y con esa voz estridente, aparte de que sólo se dedicaba a zampar groseramente...supongo que no le hará gracia verse en su nueva situación, pero oye, qué descanso tenemos...y es verdad, se ve a todo el mundo más relajado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, me he reido un rato con la conversacion, pena que dure tan poco, mi final feliz seria lo de fuera para siempre, pero bueno...tampoco hay que descartarlo.
    Durar ha durado demasiado, protegida no, yo diria que superprotegidisima y ella lo sabia y explotaba al igual que su Toño del alma, creo que pocos ya deben echarla en falta y aportar nunca aporto nada que no fueran gritos y espasmos varios.
    Otra que para mi sobra es la venenito que es pesada y estridente como su amiga, pero tambien todo se andara.
    Saludos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Patoamarillo; me alegra que te haya gustado, aunque es verdad que me ha salido corto...pero es que como nomalmente me enrollo y aquí no quiero marcarme tochos a veces me quedo corto...pero el tema daría de sí. Efectivamente, yo creo que Belén ha sido una creación de telecinconstein, que la ha sobreprotegido. Nanaxori, nuestra contertulia anterior, tiene otra visión, ya nos extenderemos...Pero para mi la Venenito está hecha de otra pasta. No es que sea alguien admirable, ni mucho menos, pero sí que tiene otra forma de expresarse, aguanta carros y carretas sin llorar y dando la cara, etc...no se, no se...de momento lleva dos meses dando bastante juego...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todo el mundo
    Bueno , yo no lei esta hipotética conversación.La verdad es que desde que he vuelto a trabajar no veo salvame pero mi madre dice que le están dando un giro nuevo al programa y es cierto que hablar , Belen sólo quería hablar de Jesulin,y comer.
    La verdad es que se han ahorrado un paston con esto y no han dudado en bajar de las nubes a la princesa del pueblo y meterla en la cueva más profunda que hayan encontrado, no sé si con la idea de convertirla en Gollum y que a partir de ahora busque su tesoro en otros lugares. Rosa puede ser de otra pasta, y puede arrastrar a otros a la palestra pero también cansa. Lo que si creo que hubiera sido muy interesante es parodiar a Belen hablando con las altas esferas...Ella con su cadena , con su programa..Envenenando todo porque ha pasado de ser la protegida a ser la malvada de la película.Curiosamente no tiene ni un amigo.Ni tiene nada.Como Atila por donde pasó no creío hierba, y ella no ha dejado nada.
    Felicito a las Pilar que pasen por aqui.
    Que tengáis un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Susy; pues retomaremos la idea de una conversación con Belén con alguien de la cadena, tanto MI programa, tanto YO SOY CO-PRESENTADORA, etc...y de la noche al día casi ala, ni un amigo, ni un interés, etc...Me viene a la mente una frase leída no sé dónde, "ten cuidado en como tratas a la gente en tu camino hacia arriba, porque posiblemente te la volverás a encontrar en tu camino hacia abajo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo leí en otra página que un alto ejecutivo de una cadena que debe de ser telecinco está intentando rescindir el contrato de una famosa,no se si será ella pero me suena que si que han visto que sin ella el programa sigue igual,no ha bajado la audiencia si no que ha subido,así que me imagino que será ella.

    ResponderEliminar
  10. No sé si estaré equivocada, pero tengo entendido que mientras dura el contrato, cobran aunque no trabajen. Ella tendrá una baja médica.
    Por su bien y por el nuestro, ¡ojalá no vuelva nunca!

    ResponderEliminar
  11. Clio; pues no te sabría decir...en principio, un Inspector de trabajo obligó a cambiar la forma de cobro de los colaboradores de salvame, haciendo que en vez de facturas mercantiles fuera por lo laboral. Es decir; con nómina. Si es así y ocbran nómina, por enfermedad se cobra el 75% de la base de cotización a partir del día 15, (salvo que el convenio establezca algún otro complemento). Como la base de cotización está topada y no puede ser superior a 3.100 euros (o por ahí), podemos concluir que la amiga belén se lleva igualmente un dinerillo, aunque lejos de lo habitual...pero eso son sólo especulaciones, la verdad...en todo caso, si ganase un euro ya sería un euro que no se merece!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Así es Spirit eso ya lo estudie,pero si hasta hace poco tenia un contrato mercantil no tiene derecho a baja,ni vacaciones ni finiquito,no se desde cuando tiene el contrato nuevo pero creo que tiene que tener un mínimo cotizado,pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien de esa parte,si fuera así telecinco se tiene que estar acordando de la familia del que les hizo quitar los contratos mercantiles ya que antes les era más fácil echar a alguien,bueno si rescindieron el de la Panto....

    ResponderEliminar
  13. Anna; yo te lo digo, que de derecho laboral algo sé; para cobrar prestaciones se necesita un mínimo de 6 meses de carencia (un mínimo de 6 meses cotizados) en los últimos 5 años. Si sale en el examen, me has de invitar a una copa. No sé cuándo salió la movida del cambio de contrato, pero supongo que algo más de 6 meses sí...Por un lado, es verdad que tele5 lo hubiera tenido más fácil con un contrato mercantil, se le pega la patada, deja de facturar y ya está. Por otro, si el régimen es exclusivamente laboral...le estamos pagando el sueldo entre todos, pues a partir del día 20 de enfermedad la prestación corre a cargo de la seguridad social, y tele5 tan sólo paga la cotización y, si lo hubiera, los complementos más allá de ella.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale gracias,ese dato no me acordaba,seguramente te tendré que invitar a una copa porque caerá

      Eliminar
  14. hola spirit y a tod@s,ufff la esteban ?¿?como sera recordada en el futuro?¿la que vivio a cuerpo de rey sin dar golpe?¿?la que vendio a su propia hija por fama y dinero?¿?una vulgar barribajera a la que le dieron un titulo de "princesa"?¿?la de los montajes?¿?la de la nariz toa comia?¿?porque para mi es eso ,lo que han intentado vender es lo mas canallesco que he visto nunca en tv,pero siempre dije que esta mujer ganara millones o tuviera la fama que tuviera jamas seria feliz ni haria feliz a nadie ,?¿lo que ha aguantado dicen ahi arriba?¿?lo que a aguantado la familia paterna de su hija esos si han aguantado,pero en fin ,sea como sea,al final la gente recoge lo que siembra y esta a sembrado mucha maldad a lo largo de su vida
    un saludo a to@s

    ResponderEliminar
  15. Hola, maría-marina, un placer veros por aquí; pues sí, cómo será recordada la Esteban...pues seguramente por todas esas cosas, pero más seguro todavía no será recordada en absoluto, si acaso como algo lejano que pasó de moda como el "22-22-22..." del dúo sacapuntas...Es verdad que quien ha aguantado ha sido la familia paterna de la Berraca, pero también hay que reconocer que se han ganado a pulso que se metan con ella porque hay cosas que tampoco tienen explicación...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola saludos...
    La envidia es malisisisima.Osea, si te pagan para vivir a cuerpo de rey...dirías no,no,no.Uysss,que mala memoria tenemos para cuándo nos interesa.La familia paterna toda rota,una suegra que no ha hablado mal de Belén ¡jamás!...sigo,un padrazo que el primer reportaje lo vendió él"papá"...
    Acribillar a Belén eso no es de ser mala persona ¿no?....Hay personas que pueden mejorar el vocabulario y las formas,pero un corazón malo no tiene cura ni humanidad...a lo largo de su vida.
    Yo no quiero, no me gustaría que Belén regresé a Sálvame, demasiados (lobos con mucha hambre)yo no lo veo ni lo vere!!!
    ¡ARRIBA SIEMPRE LA ESTEBAN!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo/a; pues no sé quién eres...te doy la bienvenida a este espacio suponiendo que eres alguien nuevo...no acabo de entender si tu comentario es a favor o en contra de Belén. A ver; que la amiga Belén tiene tela y sus propios cadáveres, es un hecho. Que la gente que está o ha estado en su alrededor...también. ¿Son los culpables unos, otros o todos? Yo personalmente pienso que aquí no hay buenos y malos, si no todos malos. Y nosotros, que lo vemos y "compramos", somos lo peor de todo, pues sostenemos el tinglado. Pero no deja de ser que nos dan circo y lanzamos palomitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  18. Anónima Romy,Spirit,yo siempre a favor de Belén...
    gracias Spirit.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.