lunes, 22 de octubre de 2012

JORGE JAVIER VS LA CAMPOS, PRIMER Y ÚNICO ROUND


Nadie es perfecto, salvo Ava Gadner. Cada uno tenemos nuestro propio talón de Aquiles y el mío en estos mundos es Jorge Javier. El amigo JJ provoca en mí el lado fan más irracional. Que sí, que ya sé que es una mariquita mala. Que es un falso y no se moja salvo cuando la inundación ya llega al cuello. Que se lo ha creído mucho y va de prepotente por la vida. Que no paga impuestos y tiene un pollo con Hacienda que ocupan los expedientes varias cajas. Que siempre se mete con el más débil y da coba al más fuerte. Y cuando cambian las tornas cambia él, claro. Que está gordo. Que da coba a personajillos.  Todo lo que queráis, no lo voy a negar.

Pero, lo dicho, provoca en mí el fan más irracional. Me hace gracia el amigo, qué le vamos a hacer. Creo que como presentador de éstas cosas frívolas es el puto amo; se lo toma todo a cachondeo, mete baza en dónde la debe meter, se parte el culo en la cara de quien sea, etc…y además, oye, que con quien se mete o a quien defiende no dejan de ser personajes creados para ello. Reconozco que su estilo desenfadado y dinámico me ha ganado. Sus salidas me suelen hacer mucha gracia y el saber que no se toma en serio nada es para mí una baza a su favor.

Pero es verdad que de un tiempo a esta parte se ha subido un poco a la parra. Hombre, la cadena sabe que tiene tirón y le dan dinero y programas según pide por esa boquita. Su palabra es ley y no hay quien le tosa. Nadie le hace sombra y lo sabe. No es excusa, otros en la misma situación siguen siendo humildes, pero aquí estamos hablando del mundo de la farándula y ya sabemos que esta gente es así.

La cosa es que la semana pasada tuvo un pique con la Campos, Señora de la que hablamos en el post anterior. Para quien no lo viera, intentaremos contar la versión breve:

La Campos tiene una pantomima de espacio dentro del SALVAME que tiene el cachondo título de LA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA. Gente que no tiene nada mejor que hacer se gasta 1.5 euros el minuto en un teléfono de pago para decir que si se meten mucho con Chelo, si Lidia tiene cuento, etc…Supongo que esta gente podría desahogarse gratis en el foro de SALVAME, pero como está lleno de trolls y de peleas prefieren pagar. En fin; otro día hablamos de ese espacio y de lo que en verdad significa defender a la audiencia, ahora no viene al caso.

La cosa es que una de esas llamadas decía que JJ estaba un poco subido y pasaba del  programa o algo así. No lo recuerdo bien. Jorge Javier dio su versión; que si él es como es, no le gusta todo lo suyo pero prefiere ser así que no fingir. Que él sabe que todo se  acabará algún día y por ello le da más importancia a su vida personal. Que si tal, que si cual.

La Campos vio carne y quiso morder. Que si lo que me estás contando no es lo que está diciendo esa llamada. Que si te vas por los cerros de Úbeda, que sí, que un poco tal sí que eres, que vaya tela, etc…Y JJ se seguía justificando y ella decía que nones, que eso no le valía.

Y al final Jorge Javier se levantó, se puso como una mona, dijo que así no se podía hacer el programa, que siempre  picando, que vaya tela ella, y se fue hasta que la Campos acabó su sección. Pidió disculpas a la audiencia, dijo que esto no venía de ese momento si no de más atrás, y que ya no haría la sección con Maria Teresa más. Y el show continuó y circulen, aquí no ha pasado nada, que salimos a follón diario y esto es el chocolate del loro.

Bien; por  una lado, como tele5 es la fábrica de los montajes, no sabemos si creérnoslo o no. En el caso de que nos lo creamos, no sabemos si la cosa irá más allá o la semana que viene habrá besito de paces y cómo te admiro y perdona y ese día no había comido y cuando no como me  pongo tonto y tal. Y, en el caso de que sea verdad y no haya paces, pues…pues la verdad es que tampoco tiene más trascendencia. No deja de ser una chorrada. Por un lado, porque la porquería de pantomima que hace la Campos en dicha sección la podrán suprimir mañana mismo y nadie lo notaría. Por otro, porque sabemos que por mucho que se odien ambos son pesos pesados de la cadena y presentadores con oficio.  No va a llegar la sangre al río, no habrá peleas ni espectáculo en directo. Que una cosa son chonis como La esteban, que están para lo que están, y otra los presentadores.

En todo caso, mi visión personal es que sí, que algo de rencor y pique hay. Como dijimos la semana pasada, JJ estuvo metiéndose con la Campos y su hija en su anterior programa, el nada añorado AQUÍ HAY TOMATE, durante años y con una mala leche como solo los maricas malos tenemos. Y esto, claro, pues eso ha de doler por mucho que se baje el culo ante el vil metal de la cadena.

Por otro, supongo que a la Campos le tiene que repatear que su niña esté ahí, en el SALVAME, y este tipejo sea el amo del cortijo a base de decir paridas malas y poco más. Que tanto ella como su niña valen más y cobran menos. He de decir que por ella vale, pero  lo de su niña no deja de ser amor de madre. En fin, que es normal que estar ante un tipejo que se ha burlado de ti y tu familia durante años queme un poco y alguna tengas que soltar. En ese sentido, entiendo el cabreo de JJ. Que si tienes piques, te rasques y te calles. Que si no te gusta estar aquí, pues te piras, que tienes la vida resuelta. Que yo soy la sabia nueva y tú has de retirarte ya y llevarte a tu niña contigo, que aburre a las ovejas. Que qué es esto de meterse conmigo.

Pero claro, también JJ no ha sabido mesurar su respuesta. Que si la Campos está cansina con ese tema, pues vale, que lo suelte. Total; para lo que sale…Que si él da una respuesta y a ella no le gusta, pues oye, es la que ha dado. ¿Enfadarse? Para qué…

En fin; en verdad creo que el amigo JJ ha dejado de ser  ese tipo divertido que se  tomaba todo a cachondeo y se ha subido un poco. Está bien que se le bajen  los humos, pero creo que la Campos no es nadie objetiva para hacerlo. Como siempre, todos malos, no hay víctimas ni verdugos. La farándula es así.

11 comentarios:

  1. Saludos de nuevo, partiendo de que no me creo nada de nada de lo que pasa en ese programa poco puedo exponer, pero lo intentare. Ninguno de los dos me gusta, una por que ya esta muy vista y siempre intenta imponer su punto de vista por encima de todo y de todos y el otro por que esta muy pasado de vueltas, que no sabe lo que es tener respeto, que se rie de todos y que es malo no, retorcido y con mas de algun complejo oculto con el que lo paga con todo lo que se mueve.
    Como siempre, un saludiño y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. A mi JJV me encantaba bueno para que mentir,cuando está sembrado me encanta,el humor que tiene y como dices es único para meter baza.

    También me encanta por que a lo mejor lo que poca gente sabe,es que es un intelectual aunque lo veamos en esta clase de programas,es un tío que le gusta leer,ir al teatro,escribe...lo que más me gusta es cuando le mete caña a la Esteban,porque es el único que la deja callada,sin insultos ni nada si no con su palabrería y no quiero sonar pedante,pero a mi me gusta la gente con un mínimo de cultura y que le gusta leer y formarse continuamente.

    Pero también he de decir,que cuando se pone pesado,de prepotente y demás dan ganas de abofetearlo,o cuando hace las mismas bromas pesadas de las que todo el mundo está cansado menos él,como con el tema de Ylenia y Lydia con Matamoros la primera vez hace gracia,la segunda a lo mejor también pero la tercera cansa

    Sobre el tema de la Campos ya lo he comentado,creo que no tiene dignidad ni ella ni su hija,para mi es un montaje de los de sálvame ya lo veremos el miércoles si está en plató o va con Paz los otros días,pero he de decir que si es verdad creo que JJ se paso tres pueblos,la señora será una pedante y una prepotente,pero lleva toda la vida en la TV las cosas como son y esa pataleta de niño consentido sobraba,solo por respeto a las canas como diría mi padre vamos

    Vaya tochazo besos

    ResponderEliminar
  3. Patoamarillo; ya veo que ninguno de los dos son santos de tu devoción...yo reconozco que JJ me puede, pero ya lo he dicho, nadie es perfecto...

    Un abrazo

    Anna; a mí me encanta cuando JJ les pone una y otra vez en ridículo a los contertulios chonis, en especial kiko y la esteban, con preguntas culturales básicas...pero me queda la duda de si se está riendo de ellos o de nosotros, que seguimos a tipos como estos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola spirit y compañia,bueno ya sabes mi opinion sobre j.j vazquez a mi este personaje no me gusta nada de nada,pero ya no es que guste o no guste,es que yo creo y asi lo veo este sujeto no deberia estar delante de una camara por el bien de todos,eso de que es unico dando caña no lo veo yo tan claro a ese le he visto yo agachar la cabeza mas de una vez con la berraka y tragar como todos,ademas alguien que no admite criticas y se gana la vida de ellas tiene mucho que desear,pues eso que no lo trago al tipejo este,y eso que dice anna es verdad tiene estudios y eso me demuestra que hay gente que no han tenido estudios y tienen mucha mas cultura y educacion que el tipo este
    referente a la campos ,para mi aunque esta ultima trayectoria suya no la sigua y me haya defraudado un poco,ha sido es y sera para la historia de nuestra tv una GRAN COMUNICADORA y lo pongo en mayusculas porque asi lo siento
    en fin que como dije en la otra entrada que para gustos los colores ,pero no se puede comparar una frofesional como la campos con un ......lo siento no se ni como calificarlo
    un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. maria-marina; jejeje...ya intuía por tu respuesta anterior que no era de tu agrado el amigo JJ...la verdad es que un sujeto que no deja indiferente, con sus luces y sus sombras...yo, mientras se limite a estos espacios rosas y de caña a estos personajes, según su interés, pues...lo siento, soy débil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. spirit,a mi hermana , le encanta como presenta lo de 'tengo una cosa que decirte'yo como no lo he visto en ese programa no puedo opinar,
    si te digo la verdad como no veo salvame tampoco es que ,me moleste el chico ni me quite el sueño,
    para caña la que le daban a el los de 'se lo que hicisteis'entonces no se reia tanto
    ese si me gustaba un monton el de 'se lo que hicisteis' el Angel Martin, a mi me va mas el humor de Angel
    lo que te decia que 'para gustos los colores'
    otro abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina a mi me dio una vez por ver el programa porque tenia curiosidad y la verdad que me gusto y si lo hace bastante bien la verdad

      Eliminar
  7. maria-marina; jejeje...yo todavía recuerdo el cachondeo fino y no tan fino que el equipo de SE LO QUE HICISTEIS...hizo con las fotos de la castaña/borrachera/coma etílico que pilló JJ un día del orgullo gay (fotos patéticas donde las haya) y el correspondiente cabreo del susodicho...que si, que una de sus sombras es que no lleva bien ni las críticas ni el cachondeo sobre él, pero...ah, entra del sueldo, que se joda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y hace poco Angel martin salio en no se que programa y una colaboradora le pregunto si no arrepentia del trato dado a la gente, que si habia gente que no podia dormir que si la gente sufria por las criticas....
    El, impreterrito, le contesto que no, que seguia pensando lo mismo, alli, en su cara....

    ResponderEliminar
  9. matango; jejeje...yo creo que en el sueldo, que es bastante sustancioso dicho sea de paso, de cualquier top televisivo está el ser blanco de críticas, burlas, etc...así que, en verdad, no es para tanto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todo el mundo:
    Yo no soy fan de jj ciertamente, y es verdad que su evolución y más cuando le dieron el premio ondas (que en mi opinión, no se merecía), pero creo que es como todos está aprovechando su momento y hace bien.
    El tema Campos y jj, bueno recuerdo que en la noria le pusieron la foto de é y dijo la Campos: es como una madre que tiene un hijo puta, pero es mi hijo. De hecho en ese momento estaba todo el tema del tomate y jj, le habia mandado a su camerino un ramo de rosas (creo amarillas cuando se enteró de que iba ahi). Son amigos y a pesar de esos rifirafes que veis que tienen, JJ estuvo en sus comienzos trabajando con ella, y son de los que se van al teatro juntos... PAra mi, esto es una pataleta en directo y que luego , en camerinos , tan amigos o mañana quedamos para cenar y teatro.

    Vereis , para mi jj cuando quiere defender a sus "idolos" (sea Paloma San Basilio o la Campos), lo ha hecho y es curioso poniendo un limite dentro de su programa y a pesar de que pueda parecer hipocresia, no es asi.El tiene que dar la noticia para eso esta en el programa,pero en ciertos temas, si ha puesto el freno cuando ya ha considerado realizada su labor.
    Para mi no es un round, pero si quiero comentar el que a mi si me gusta el apartado del defensor de la audiencia por una razón. Estos buitres están tan creidos de si , que creo que ya se creen que la audiencia son titeres (sólo comentar la indignación que sufri al ver al Kiko pedir que le llevasen para merendar y escuchar algunos comentarios sobre esos regalos que la audiencia le traia ) . También es bueno que le den de su medicina.
    Que tengais un magnífico fin de semana
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, pero se moderan porque hay mucho troll por internet.No se admiten insultos ni columnias; se pueden expresar las cosas de muchas formas sin caer en lo bajo.Comentarios groseros o que contengan insultos no serán publicados. Ruego se pongan un nombre o nick. Gracias por comentar.